Maleta Set cuchilleria INOX 72 piezas. $24.890 Antes $98.290

Oskianotsner

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.326
Me gusta
82
Esta super weno, yo tengo uno de hace unos años, no se necesita más y pars regalo esta pulento.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Ropaso

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.312
Me gusta
127
Gracias, comprado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elxjuako

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
750
Me gusta
216
gracias bro había comprado casi todo para el cambio a la casa propia y se me olvidaba los servicios xD
 

Boltman

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
816
Me gusta
91
justo me cambié de casa, asi que vienen delux
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
yo igual compré uno el odum anterior para cuando salga el depa y si, son super buena calidad
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Paris nunca ha tenido despacho gratis.

Otra cosa .... dejen un LIKE malditos leecherssss :yao [emoji1363][emoji1363][emoji1363]

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

dennoiz deux

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.185
Me gusta
83
DavidRios' pid='45955' dateline='1587833619 dijo:
Paris nunca ha tenido despacho gratis.
Otra cosa .... dejen un LIKE malditos leecherssss :yao [emoji1363][emoji1363][emoji1363]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Antes A Saav tenía.
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
Habían varios con despacho gratis en Paris.
Se extrañan esos tiempos :(
Buena oferta
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
Comprado gracias

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Gracias comprado

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba