Maleta grande L a 19990

  • Autor del tema Autor del tema Joselo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
creo que está caída la pagina :(
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
Marca @t B

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.784
Me gusta
372
No está caída la página. Buen precio, pero la calidad, quizás como será. En mis últimos 2 viajes al extranjero, las maletas han llegado rotas (marcas chinas).
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

carl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
484
Me gusta
259
No me carga la pagina :(
Justo necesito una, en el ultimo viaje de trabajo los EPP me ocuparon como 3/4 de la maleta. Tuve que andar 7 días con los mismos calzoncillos.
Mentira, pero pudo haber pasado.
 
Volver
Arriba