TRADEL
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Ago 2020
- Mensajes
- 585
- Me gusta
- 1.040
hola, considero que esta a buen precio dada la apariencia que tiene, en calidad por el precio seguramente no es lo mejor, pero para el que necesite para 1 viaje o 2 de emergencia no está mal.
https://www.falabella.com/falabella...MIhe7P9eS09wIV4uBcCh1rYQ9MEAQYAiABEgKoHfD_BwE
y esta un poco mas grande
https://www.falabella.com/falabella...ducto_tambien_vieron!881757153!881757154!1!18
https://www.falabella.com/falabella...MIhe7P9eS09wIV4uBcCh1rYQ9MEAQYAiABEgKoHfD_BwE
y esta un poco mas grande
https://www.falabella.com/falabella...ducto_tambien_vieron!881757153!881757154!1!18