Descuento🏷️ MACHENIKE

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
18 Jun 2025
Me gusta
7
Teclado mecánico MACHENIKE K500 B94 Alambrico Español Hot Swap Rgb Retroiluminado Brown Switch Teclado gamer Computadora Tecla Ergonomico teclado para pc

Última edición:

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.611
sale a 36.680... por 32 lo compraba como backup

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.722
Desde
23 Nov 2021
Me gusta
271
Hola, y qué tal es o cuál teclado mecánico recomienda BBB ?
Te lo recomiendo, teletrabajo 100% un teclado hyperX mecanico me dura el año y lo mismo me pasa con Logitech y este ya lleva año y medio. una cosita a considerar es que es teclado en español y en formato reducido lo que es algo poco común, los switches no vienen soldados tampoco. En mi caso yo cambie switches varias veces y hasta las keycaps. y siguen sin ningún problema. Imagen de WhatsApp 2025-10-01 a las 11.20.07_e1816d75.jpg

Desde
1 Ago 2022
Me gusta
36
Te lo recomiendo, teletrabajo 100% un teclado hyperX mecanico me dura el año y lo mismo me pasa con Logitech y este ya lleva año y medio. una cosita a considerar es que es teclado en español y en formato reducido lo que es algo poco común, los switches no vienen soldados tampoco. En mi caso yo cambie switches varias veces y hasta las keycaps. y siguen sin ningún problema. Ver archivo adjunto 28978
Hola, gracias por tu opinión. Sabes la diferencia entre switch rojo y café ?

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
477
  • Rojo: Rápido, suave y silencioso, sin feedback.
  • Café: Táctil y silencioso, con un punto de activación perceptible (como los azules, pero no son clickie). Estos serian como una mezcla entre azules y rojos, pero no son ruidosos.
En resumen, si juegas mucho obviamente los rojos. Si juegas y trabajas en el pc, los cafés. Si eres de escribir mucho, trabajar harto en pc y prácticamente no jugar, los azules (salvo que te moleste mucho el ruido, ahí están los cafés.)

Desde
23 Nov 2021
Me gusta
271
Si no tienes experiencia en teclados mecánicos ve por los cafes. El rojo es fácil tocarlos sin querer, de todas formas por 10 lucas en aliexpress compras switches nuevos y los cambias si es que no te gustan.

Volver