Reclamo ⚖️ MACH no acreditó cashback premium Julio.

Desde
28 Mar 2022
Vengo a dejar la experiencia con Mach premium. Se supone los cashback se acreditan máximo en 7 días hábiles del mes siguiente a la compra. El primer mes no llegaba, escribí a soporte y al día 10 del mes lo acreditaron. El mes de julio hice compras en Aliexpress nuevamente con 40% por ser premium, pero hasta el día de hoy no se acredita el cashback. Llevo casi dos semanas con correos y mensajes a soporte. La respuesta ha sido es que están investigando o que en 24 horas tendré una respuesta. El próximo pago del premium es pasado mañana y si no se soluciona posiblemente sea el último, ya que el beneficio interesante es el 40%

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
a estar ojo al charqui entonces.
en mi caso compre en junio, si me llegó, veré en septiembre que tengo otra compra.

a todo esto, te llego el cashback regular? ese por el 1-3% , debería haberte llegado aparte si te tomó el referido.

Desde
8 Nov 2020
completamente decepcionado de mach y sus promos. Saque la tarjeta y no me abonaron nada, reclame y le buscarn la quinta pata al gato para no pagar, interpretando las bases a su antojo.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Vengo a dejar la experiencia con Mach premium. Se supone los cashback se acreditan máximo en 7 días hábiles del mes siguiente a la compra. El primer mes no llegaba, escribí a soporte y al día 10 del mes lo acreditaron. El mes de julio hice compras en Aliexpress nuevamente con 40% por ser premium, pero hasta el día de hoy no se acredita el cashback. Llevo casi dos semanas con correos y mensajes a soporte. La respuesta ha sido es que están investigando o que en 24 horas tendré una respuesta. El próximo pago del premium es pasado mañana y si no se soluciona posiblemente sea el último, ya que el beneficio interesante es el 40%
mi experiencia con soporte es que debes mandar el mismo reclamo hasta que lo tome otra persona no mas...

con la promo cashback de pago de cuentas por depositar tu sueldo, generalmente no la pagan automatico y toca reclamar, estuve 3 meses asi y en el ultimo me tuvieron 2 semanas sin dar respuesta, es mas, pedian evidencia de lo mismo que adjunte en el formulario... ingrese un nuevo reclamo con todas las pruebas y el mismo texto, en el correo automatico que te piden pruebas para complementar les escribi lo mismo y con las mismas imagenes y me pagaron a los 3 dias...

solo queda reclamar nada mas... espero que en septiembre me paguen el cashback de machpremium y si no, toca reclamar... espero que sea el 40% del total de la compra y no esa mierda que hacian antes de que te calculaban el 40% del cashback recibido que en este caso es 2% y no alcanzaba a ser un 1% real...

Volver