Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te fijaste si en la sección cashback de bci+ aparecen los montos que deberían haber sido abonados como "validado"?A mi el mes pasado les faltó pagarme YouTube, pero levanté ticket y me lo devolvieron. Al parecer con el pago de cuentas voy a tener que hacer lo mismo
estoy igualAcabo de revisar en la sección BCI+ y me aparecen "validado" los montos de cashback de Luz y Pedidos ya, tb me aparece que se hizo la transferencia a la cuenta mach, lo raro es que si reviso en mis movimientos, no hay nada en las fechas especificadas y si así fuera, me habría dado cuenta igual pq estuve revisando casi a diario. ta raro el asunto.
Por acá igual, alguna novedad? Voy a esperar un poco antes de tirar ticket de reclamoAcabo de revisar en la sección BCI+ y me aparecen "validado" los montos de cashback de Luz y Pedidos ya, tb me aparece que se hizo la transferencia a la cuenta mach, lo raro es que si reviso en mis movimientos, no hay nada en las fechas especificadas y si así fuera, me habría dado cuenta igual pq estuve revisando casi a diario. ta raro el asunto.
Revisé y solo el de PeyaTe fijaste si en la sección cashback de bci+ aparecen los montos que deberían haber sido abonados como "validado"?
Aún nada. Igual yo levanté ticket a las 4am porque ya me pareció raro jaja, esperaré a ver qué respondenPor acá igual, alguna novedad? Voy a esperar un poco antes de tirar ticket de reclamo
Del mes que pasado que andan modotenpo, ahí no me pagaron una de las promos y tuve que reclamar. Ahora todo mal, al menos dan solución cuando uno los contacta (hasta ahora )Aún nada. Igual yo levanté ticket a las 4am porque ya me pareció raro jaja, esperaré a ver qué responden
Me respondieron casi lo mismo, que si no estaba abonado mañana volviera a escribir. Al rato me pagaron peya por acá, pero me falta la cuenta de luzVer archivo adjunto 16241
Me respondieron esto hace un rato y recién lo vi. Igual me abonaron del pago de la luz, ahora me falta de peya