Descuento🏷️ Mach: Modo VIP Julio

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
1 Rating

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
A mi el mes pasado les faltó pagarme YouTube, pero levanté ticket y me lo devolvieron. Al parecer con el pago de cuentas voy a tener que hacer lo mismo
Te fijaste si en la sección cashback de bci+ aparecen los montos que deberían haber sido abonados como "validado"?

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Acabo de revisar en la sección BCI+ y me aparecen "validado" los montos de cashback de Luz y Pedidos ya, tb me aparece que se hizo la transferencia a la cuenta mach, lo raro es que si reviso en mis movimientos, no hay nada en las fechas especificadas y si así fuera, me habría dado cuenta igual pq estuve revisando casi a diario. ta raro el asunto.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Acabo de revisar en la sección BCI+ y me aparecen "validado" los montos de cashback de Luz y Pedidos ya, tb me aparece que se hizo la transferencia a la cuenta mach, lo raro es que si reviso en mis movimientos, no hay nada en las fechas especificadas y si así fuera, me habría dado cuenta igual pq estuve revisando casi a diario. ta raro el asunto.
estoy igual
Y me estan depositando por goteo.

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Por acá igual, alguna novedad? Voy a esperar un poco antes de tirar ticket de reclamo

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Por acá igual, alguna novedad? Voy a esperar un poco antes de tirar ticket de reclamo
Aún nada. Igual yo levanté ticket a las 4am porque ya me pareció raro jaja, esperaré a ver qué responden

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Aún nada. Igual yo levanté ticket a las 4am porque ya me pareció raro jaja, esperaré a ver qué responden
Del mes que pasado que andan modotenpo, ahí no me pagaron una de las promos y tuve que reclamar. Ahora todo mal, al menos dan solución cuando uno los contacta (hasta ahora 😂)

• Me gusta
Reacciones: Luz

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Screenshot_20230807_185326.jpg
Me respondieron esto hace un rato y recién lo vi. Igual me abonaron del pago de la luz, ahora me falta de peya

Volver