- Desde
- 10 Mar 2023
ya salió el modo vip julio, se repite petrobras 10k y pedidos ya 20k, se suma luz x 5k, disney plus x 5k y 10k por restaurantes en agil (?)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo de cuentas de luz será para cualquier compañía?
+1 concuerdo, horrible el modo vip de julio . No vale ni desgastarse por esas 20 transacciones para habilitarlo.horrible modovip, este mes si que me lo pierdo... "salvo la cuenta de la luz que la tendre ahi por si es que no sale nada mejor xd"
mercado libre x 6mil tienes disney y star+Alguna opción para contratar Disney+, sale $7.200 desde la app
Servirá para la devolución con mach?? No creo la verdadmercado libre x 6mil tienes disney y star+
El movimiento sale como suscripción nivel 6Servirá para la devolución con mach?? No creo la verdad
Exaacto, habrá que esperar alguna oferta de Disney para que valga la penaEl movimiento sale como suscripción nivel 6
No tengo mach
Saben si me inscribo puedo inscribirme tambien en esta promo?'
como lo hiciste? la compraste online y después al retirarlo decías que no tenias? o como así?A mí me rechazaron todas compras por comprar sin receta y pedí devolución cuenta Rut ... igual me dieron cash back