edguyartic
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
Amor te mereces 3l cielo.. luego de @DeSNuD0 el más ricardoGuiño guiño ololear
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Amor te mereces 3l cielo.. luego de @DeSNuD0 el más ricardoGuiño guiño ololear
Se deben seguir los pasos que dice la publicación…Compre en la barra pero me me va a aplicar el cashback?
Quede cachuo que en la app de mach indica que debes ir a comprar en la página de la barra con el botón de ir al sitio pero yo no lo hice así y fui directo a la página
Si, hoy.Les llegó el de salco?
Pero igual te redirige a la página de la barra despuésSe deben seguir los pasos que dice la publicación…
A mi solo me aparece el del 10% normal, me lo cargaron el mismo dia lunes. Será momento de reclamar?¿A alguien más no le aparece el cashback? Compré el lunes y no aparece ninguno de los 2 en BCIPlus
Se supone que hoy depositan el 50% en Mach, es la fecha que dijeron al menos.A mi solo me aparece el del 10% normal, me lo cargaron el mismo dia lunes. Será momento de reclamar?
Ahhh super, no le saque foto a las bases asi que estoy perdido con las fechasSe supone que hoy depositan el 50% en Mach, es la fecha que dijeron al menos.
ahi llegóAhhh super, no le saque foto a las bases asi que estoy perdido con las fechas
Siii me pagaron, todo ok con machahi llegó