- Desde
- 25 Jul 2019
Sale el patito al revés? En un rato se arregla.Puta, cuando acepto los términos de bciplus+ se queda cargando eternamente,ya reinstalé, borre caché, blabla. A alguien le pasó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sale el patito al revés? En un rato se arregla.Puta, cuando acepto los términos de bciplus+ se queda cargando eternamente,ya reinstalé, borre caché, blabla. A alguien le pasó?
No, sale el simbolo de carga y queda ahi.Sale el patito al revés? En un rato se arregla.
Prueba borrando cache de la app. No todos los datos ya que tendrías que identificarte de nuevo.No, sale el simbolo de carga y queda ahi.
Por acá ninguno de los dos de Corona..se supone que hoy tiran el cashback pero aun en mach no lo acreditan, ojo
todo lo que he pedido me lo han mandado junto y en maximo 3 dias habiles.Me llegó el pedido de Corona, pedí 4 poleras y me llega una wn
A mí me dividieron el pedido en dos, de hecho un envío es de una polera. Me llegaron dos boletas al correo,revisaMe llegó el pedido de Corona, pedí 4 poleras y me llega una wn