- Desde
- 29 May 2022
he comprado en la polar y su ropa no es mala si no buena en general en el precio, tanto estampados, colores y calidad de tela, impresiona la caga tienda y su calidadtendran ropa falsa como en la polar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
he comprado en la polar y su ropa no es mala si no buena en general en el precio, tanto estampados, colores y calidad de tela, impresiona la caga tienda y su calidadtendran ropa falsa como en la polar?
En resumen, no me apareció el 3% de cashback inicial y tampoco me pagaron el 57% restante cuando se lo pagaron a todos.que te paso?
Es que hay que evitar la fatiga
A mí no me reflejo el cashback en el Bci plus escribí y lo actualizaron y confirmaron que pagan el 12/12
Termine pagando x webpay luego en la app volví a cargar la página y cuando te pregunta si ya terminaste la compra puse que si, y aplique el descuento de 30% findeoff y funciono bien. Ahora esperando el cashbackPagaron por mercado pago o webpay?
lo acabo de hacer asi, ahora a esperar o si no webiar como el otro post de aliexpressTermine pagando x webpay luego en la app volví a cargar la página y cuando te pregunta si ya terminaste la compra puse que si, y aplique el descuento de 30% findeoff y funciono bien. Ahora esperando el cashback
cuando dices que te lo deje marcado te refieres a que salga el * Por confirmar ?Yo no he tenido problema con ningún Cashback.
Si no me lo marca dejo reclamo y al contrario de Tenpo el soporte es casi inmediato por correo.
Ya me llegó el 5% de corona así que a esperar el resto.![]()
Exacto.cuando dices que te lo deje marcado te refieres a que salga el * Por confirmar ?
Entonces si has tenido problemas. Si reclamas es porque hay algo que no va bien.Yo no he tenido problema con ningún Cashback.
Si no me lo marca dejo reclamo y al contrario de Tenpo el soporte es casi inmediato por correo.
Ya me llegó el 5% de corona así que a esperar el resto.![]()
Reclama a lo @Anglefan . Deberían hacer que aparezca.Parece que lo hice mal, porque seguí las instrucciones pero pagué por MercadoPago, que fue la única opción que me mostraba en realidad... y nunca me llegó la notificación de cashback![]()