Oferta VIP 💎 MacBook Pro Touchbar 15 Pulgadas 2017 16 GB RAM, 512 GB SSD Intel Core i7 a 2,6 GHz $550.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.001
dejare esto por aca para que @DTX lo sepa

Ver archivo adjunto 14686




y con el comentario que dijeron arriba de las baterias hechas mierda... simplemente no recibiremos el producto... pensaba ofrecerlo en la casa pero si viene con la bateria para el gato y con dramas de teclado de fabrica mejor no...
:gato3
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.471
Hasta yo sé que el m1 más pobre le vuela la raja a esto :yao
Y los m1 estaban a 650 en el líder
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Como dato, la publicación de Falabella aparece un i7 de octava generación, por más qje he buscado el modelo solo lo pillo con un procesador de séptima generación

 

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
197
Como dato, la publicación de Falabella aparece un i7 de octava generación, por más qje he buscado el modelo solo lo pillo con un procesador de séptima generación

Este debería ser ?https://digitek.cl/products/macbook-pro-13-2017-i5-8gb-ram-128ssd-space-gray-grado-b

Código de producto: MBPT15-2017-512SSD-16RAM-i7-29GHz
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Llegaba hoy… me llamo el repartidor y le dije que lo iba a cancelar… ya me llego notificación de cancelación en la app Falabella y solo me pidieron el rut de compra por teléfono…

Si lo recibía no podría devolverlo en tienda por qué no aplica garantía de satisfacción y debía aludir a una falla del equipo y digitek es mandado a hacer para rechazar las anulaciones
 

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
197
A mi llego antes de la fecha indicada y ni me llamaron.
Lo dejaron en Conserjeria, ni lo he retirado.
Ahí les cuento si logro devolverlo.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
845
A mi llego antes de la fecha indicada y ni me llamaron.
Lo dejaron en Conserjeria, ni lo he retirado.
Ahí les cuento si logro devolverlo.
Te recomiendo que vayas con el producto sellado a alguna tienda y reclames de que no estabas al tanto de que los productos reacondicionados no tienen garantía y que dado que no se especifica que tipo de detalle trae, no quieres arriesgarte a abrirlo y que tenga algo con problema. Una de las condiciones de venta de productos de segunda selección es que el proveedor debe especificar las condiciones de detalles, las cuales no aparecen.
 

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
197
Te recomiendo que vayas con el producto sellado a alguna tienda y reclames de que no estabas al tanto de que los productos reacondicionados no tienen garantía y que dado que no se especifica que tipo de detalle trae, no quieres arriesgarte a abrirlo y que tenga algo con problema. Una de las condiciones de venta de productos de segunda selección es que el proveedor debe especificar las condiciones de detalles, las cuales no aparecen.
Al final puse por la app devolver producto y me acerqué a falabella del Parque Arauco (revisar en cual da la opción de devolución).
Fui al módulo de retiro/devolución de productos online, solo me pidieron el carnet y listo.
El paquete nunca lo abrí :3
 
Volver
Arriba