Macbook Pro Retina Touch Bar 16´´ i9 16GB 1tb Silver $999.990 (MURIO)

nicko360k

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
180
Me gusta
163
En paris esta este macbook con todo medio de pago, trae un i9 de novena gen, 16 gb de ram y 1tb. No me gusta la tienda porque es como el hoyo para devoluciones de pagos, pero ta barato.
https://www.paris.cl/macbook-pro-retina-t.bar-16---i9-16gb-1tb-silver-MKOFABLKDL.html

vx7sPIV.png
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Nacio muerto
 

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
ojo que no lo vende Paris....... es del Market Place una tienda desconocida
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Yo ni lo intentaría, no es París el vendedor
 

lio

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
79
Me gusta
39
Lo vende Advantage, es una empresa que arrienda Equipos ( notebook, Pcs, etc) puede que sea hasta usado o reacondicionado.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
Me gusta
191
esos de los marketplace no respetan nada, ni las descripciones estan bien hechas.
 

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
585
Me gusta
1.040
maldito sea paris, auni no me devuelven mi dinero
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
comprar cualquier cosa que no sea un m1 es una soberana tontera, porque ya sabemos que apple no se demora nada en olvidarse de las arquitecturas pasadas, ya en el pasado se demoro cuatro años en matar powerpc y el m1 ya tiene dos años en el mercado, así que le queda muy poquito al x86_64
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
247
Me gusta
192
Yo tengo ese modelo, y puta que se calienta, y ni pensar en conectarle monitor externo, por pifia de diseño se prenden siempre los ventiladores. Una decepción.

Me pasé apenas pude a un M1 y la cagó, el cambio es rotundo.
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
Mi experiencia en París marketplace fue pésima, me cancelaron la compra y casi 3 meses para que me devolvieran las lucas y reclamando en varias partes, tienda física y sernac
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Mi experiencia en París marketplace fue pésima, me cancelaron la compra y casi 3 meses para que me devolvieran las lucas y reclamando en varias partes, tienda física y sernac
no vale la pena intentar comprar algo de 1MM, vas a tener retenido el dinero minimo 3 meses....

menos mal a mi me tienen retenido solo 25980 que son de los 2 escritorios extraños gaymer que salieron en odum... la plata del monitor curvo me la devolvieron por lo menos....
 
Volver
Arriba