Decisión de Compra🤔 MacBook Pro RAM 8GB/ SSD 512GB

pablo.k10

Donador
ODUM
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
27
Hola a todos,

Acabo de comprar un MacBook Pro de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en Ripley. Me debiera llegar la otra semana, aún estoy a tiempo de retractarme jaja. Lo compré en 1.2 millones y en 24 cuotas precio contado (cuotas de 50 mil pesos). Lo compré por la autonomía que tiene, para editar videos (tengo una GoPro 10) y revelar las fotos que tomo con una cámara réflex. Sería mi primer MacBook siempre he tenido Dell Latitude y Lenovo Thinkpad que compraba en CHW pero ya me tiene chato la estabilidad de Windows, peleo siempre con el PC de la pega y después las veces que tomo el mío (serán unas dos al mes, a veces no lo tomo en todo el mes) me toca pelear con él. Según yo está a súper buen precio pero no califica para una ODUM jaja, yo pensaba comprar el de 256 a poco menos de 1.1 millón. Igual ahora con la salida del M2 no creo que baje tanto, por lo que vi no es tanto el cambio, seguirá con el mismo número de puertos, Touch Bar y en procesamiento y autonomía si bien hay mejoras, no es considerable y pienso que en lo que haré, no lo notaré. ¿Que piensan?

Saludos y muchas gracias

Duda adicional: Tengo un Latitude 3410 i5 de décima de 8GB y 256GB casi nuevo, con la caja y los plásticos del borde que traía jaja ¿a cuánto lo podré vender?
 
Volver
Arriba