Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
alguien pudo comprar con el cupon APPLEFLASH? me aparece cupon incorrecto
No entendí esa referenciaLos profesores al ver esta oferta...
Pero ese es el MacBook Air, este Pro de 16” pesa 2.15kg + libros, guías, pruebas se quedan sin brazoLos profesores al ver esta oferta...
Disculpa lo metiche, pero, ¿por qué tan necesaria la distribución en inglés? es tema netamente de gusto?Estoy esperando una oferta asi, pero con distribución en ingles. Será posible en Chile ?
Principalmente en lo que trabajo (informática/desarrollo/programación acá siempre se usa ingles), la distribucion de teclas en ingles es comoda/eficiente. Hace unos años ya me acostumbré y desde entonces todo el hardware que he estado comprando (notebooks principalmente) los busco en ingles. Y lo de las tildes se solucionan configurando la distribución de US Internacional en el Sistema Operativo (para insertar los caracteres en las vocales cuando lo necesitas)Disculpa lo metiche, pero, ¿por qué tan necesaria la distribución en inglés? es tema netamente de gusto?
Tienen Obsesión con los mac comprados con platita del estadono entiendo
Yo odio la distribución en Ingles, imaginate que tuve dactilografia, con máquinas de escribir, también teníamos computadores ingles/españolPrincipalmente en lo que trabajo (informática/desarrollo/programación acá siempre se usa ingles), la distribucion de teclas en ingles es comoda/eficiente. Hace unos años ya me acostumbré y desde entonces todo el hardware que he estado comprando (notebooks principalmente) los busco en ingles. Y lo de las tildes se solucionan configurando la distribución de US Internacional en el Sistema Operativo (para insertar los caracteres en las vocales cuando lo necesitas)
Les da más fps igual que las lucesitas LEDDisculpa lo metiche, pero, ¿por qué tan necesaria la distribución en inglés? es tema netamente de gusto?
Disculpa lo metiche, pero, ¿por qué tan necesaria la distribución en inglés? es tema netamente de gusto?
Me sumo el perfil de @Zeru , llevo tantos años importando notebooks para mi uso personal, siempre con teclado ingles, que me acostumbre a el y ya no me gusta ocupar en español o latinoamericano, odio la Ñ en el teclado jajaja
y no te gusta el chico?a mi me daria un poco lo mismo, pero prefiero en español principalmente por el Enter grande, creo que eso es lo mejor
sí, es más directo (no hay que combinar con la tecla Shift) el uso de símbolos usados en programación, como = [ ] / \ ; ' " . Igual mala ubicación del + y _Principalmente en lo que trabajo (informática/desarrollo/programación acá siempre se usa ingles), la distribucion de teclas en ingles es comoda/eficiente. Hace unos años ya me acostumbré y desde entonces todo el hardware que he estado comprando (notebooks principalmente) los busco en ingles. Y lo de las tildes se solucionan configurando la distribución de US Internacional en el Sistema Operativo (para insertar los caracteres en las vocales cuando lo necesitas)
Mi curiosidad me pide mas contexto de esto, que pasó ? Lo que me terminé usando hoy en día es un teclado octolinear de 47 teclas. Y me encanta que sea pequeño. Si digitara mucho usaría un numpad o adaptaria un layout del mismo teclado para esto, pero por ahora me he resisitido al cambio ademas que el layout/teclado va de mano con la memoria muscularYo odio la distribución en Ingles, imaginate que tuve dactilografia, con máquinas de escribir, también teníamos computadores ingles/español
Es hueá de gustos mas que practica o "eficiente", usa lo que te funcione., lo demás, paja molida