Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el que usa mac no le interesa windows ni jugar
Se lo come... (pero cuando esta enchufado XD)
En renderizado es muy superior igualmente, ejemplo, ese equipo en Blender es sobre un 10% más rápido que el Macbook.el que usa mac no le interesa windows ni jugar
pero pagas el doble, 4 palos casiEn renderizado es muy superior igualmente, ejemplo, ese equipo en Blender es sobre un 10% más rápido que el Macbook.
Solo me fije en que pusiste que era mejor que Intelpero pagas el doble, 4 palos casi
Concuerdo totalmente en que existen notes mucho mas poderosos para el momento de hacer el render, aun así, los m1 ofrecen una experiencia de trabajo y uso mucho mas rica en general (siempre y cuando el programa este optimizado, que ya son varios), el playback en el timeline es suave, el trabajo en general es muy ágil, diseñar en esa pantalla es una gozada, y en general el ux es nivel top. Hay que entender que un profesional pasa el 90% del tiempo en el programa armando, diseñando, estructurando o cualquier vaina, el render es solo el paso final.En renderizado es muy superior igualmente, ejemplo, ese equipo en Blender es sobre un 10% más rápido que el Macbook.
Intel Core i9 vs. Apple M1 Max: Which Laptop CPU Is Better?
Intel’s 12th Generation "Alder Lake-H" mobile CPUs offer loads of speed, but Apple’s M1 Max answers with even better power efficiency. We tested—which should you choose for your next laptop?www.pcmag.com
Exacto, puede que exista la remota posibilidad de que se pegue otro descuento, yo no me arriesgue y lo compre hoy mismo xD hace rato le venia echando el ojo porque tuve el macbook air m1 pero lo devolví por el tema de los 8gb RAM, creo que es muy poco, aunque macOS gestione la RAM super bien, en un futuro se me quedarán cortos probablemente.buena oferta, y OJO que ayer estaba a 1.990.990, asi que capaz mañana bajen más aun.
yo estoy a punto de comprarlo, el problema es que no realizo tareas TAN pesadas para gastar tanto en este maquinón xd
La pantalla es tremenda, tuve el Ipad pro m1 de 12.9 y es una gozada el mini led 120hz, el problema es que el ipad pro está super desaprovechado a nivel de apps, lo devolví y compre un ipad air con el A14, de momento super feliz ?Me gusta mucho el equipo, sobretodo la pantalla, pero no veo como justificar una maquina así de potente que solo es útil al renderizar videos y cosas así.
El día que le saquen provecho a ese chip con juegos se va a poner bueno.
lo acabo de comprar, se había agotado, revisé recién y aparecía uno disponible y corrí a comprarlo jajaja y si, este vale la pena más que los de 8 gigas a mi parecer, que probablemente se queden cortos a futuroExacto, puede que exista la remota posibilidad de que se pegue otro descuento, yo no me arriesgue y lo compre hoy mismo xD hace rato le venia echando el ojo porque tuve el macbook air m1 pero lo devolví por el tema de los 8gb RAM, creo que es muy poco, aunque macOS gestione la RAM super bien, en un futuro se me quedarán cortos probablemente.
wenaaa justo, si 8 es poco cuando ocupas chrome y de ahi palante, aparte los amiguitos de apple tienen laa piezaa soldadas asi que no hay mucho que hacerlelo acabo de comprar, se había agotado, revisé recién y aparecía uno disponible y corrí a comprarlo jajaja y si, este vale la pena más que los de 8 gigas a mi parecer, que probablemente se queden cortos a futuro
1.8 ? tremendo oferton!!! El de 16 efectivamente es pesadito, pero es una pantallota ?Me compre el Macbook 16 M1 Pro, hace un par de días nuevo, sellado a 1.8 en el mercado informal. La pantalla es una gozada, hasta el momento, no se arruga con nada, eso si es pesadito, pero es un maquinon.
wenaaa justo, si 8 es poco cuando ocupas chrome y de ahi palante, aparte los amiguitos de apple tienen laa piezaa soldadas asi que no hay mucho que hacerle
si yo igual estuve ocupando un tiempo safari pero las extensiones son ahi nomas, el traductor no esta integrado, pero fuera de eso andaba biennunca he sentido el macbook lento con 8gb y safari no tiene nada que envidiarle a chrome