AroVS
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 4 Dic 2021
- Mensajes
- 406
- Me gusta
- 584
Macbook neo indigo 256GB comprado este mes, tiene una semana y poco de uso, solo 6 ciclos de carga, bateria al 100%.
Entrego boleta a mi nombre, garantía hasta junio 2027.
El equipo tiene toda la calida de un mac, pantalla hermosa y excelentes parlantes, en rendimiento no me ha dado ningún problema o tirón, es una locura como administra la RAM. La batería dura muchísimo tambien.
Fotos reales:








+56991089102
$550.000
Entrego en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien puedo enviar a regiones por Chilexpress o Starken.
Feedback intachable en mi firma.
Entrego boleta a mi nombre, garantía hasta junio 2027.
El equipo tiene toda la calida de un mac, pantalla hermosa y excelentes parlantes, en rendimiento no me ha dado ningún problema o tirón, es una locura como administra la RAM. La batería dura muchísimo tambien.
Fotos reales:








+56991089102
$550.000
Entrego en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien puedo enviar a regiones por Chilexpress o Starken.
Feedback intachable en mi firma.