- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 8.644
- Me gusta
- 12.753
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andaban cazando ratones y apareció.Ese lo tenían en la bodega y lo pillaron ahora, el último comentario es de 2010.
Como dato, yo usaba ese modelo y ahora se lo pasé a mi hija y sigue funcionando impeque como el primer día
Retiro en Calama si, dale nomás.Entendí que es un modelo 2017. Valdrá la pena? Que piensan mis tetouns?
no se puede comprar
Debe haber sido uno o dos de stock, ya fue, pasó el tío calameño.no se puede comprar
Aaahhh.... cagué... estoy en Coyhaique. Me saldría un sueldo de Marcela CubillosRetiro en Calama si, dale nomás.
JajajajaAaahhh.... cagué... estoy en Coyhaique. Me saldría un sueldo de Marcela Cubillos

Amigo paso el tío, solo se salto la tierra del tren de aragua
14, y se queman en Intel xdi5 de 5ta gen, debe tener unos 9-10 años? capaz en que generación vamos ahora