Cyber🛍️ Macbook air M2 nuevo $900.000

Desde
16 Sep 2019
Mensajes
129
buen precio pero lamentablemente esos 256 no ayudan mucho, me compre un Air M1 en usa con 16gb y 1Tb, aca no llegan asi
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
agotadisimo, cabros en serio, paremos el webeo, si vamos a publicar por fa verifiquemos el stock al menos al momento de la publicación, esta oferta es clickbait por donde se mire, mismo estilo de los odumasos de hites para puro recibir visitas, yapo cabros, mas vivos!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
agotadisimo, cabros en serio, paremos el webeo, si vamos a publicar por fa verifiquemos el stock al menos al momento de la publicación, esta oferta es clickbait por donde se mire, mismo estilo de los odumasos de hites para puro recibir visitas, yapo cabros, mas vivos!
estaba al momento de publicar.
Está aún en gris.

 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.441
¿y no vale la pena mejor el de generación anterior?
Entiendo que los 256 son más lentos que los de la generación pasada.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
¿y no vale la pena mejor el de generación anterior?
Entiendo que los 256 son más lentos que los de la generación pasada.

Depende, el con M2 tiene mejor pantalla con mas brillo, mejor procesador tanto en CPU como GPU, webcam muy superior, el doble de parlantes, otro diseño y magsafe
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.441
Depende, el con M2 tiene mejor pantalla con mas brillo, mejor procesador tanto en CPU como GPU, webcam muy superior, el doble de parlantes, otro diseño y magsafe
Habría que ver si las ¿200-250? lucas de diferencia valen la pena.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Habría que ver si las ¿200-250? lucas de diferencia valen la pena.

Asi es, eso ya es a gusto del consumidor, pero para mi el Air M1 y Air M2 solo tienen alcance de nombre, son 2 notebook completamente diferentes.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
me quedo con los M1, es cosa de ver la cachá de reviews de weones que saben en youtube, dan por ganador al M1 en cuanto a precio/performance.
 
Volver
Arriba