Macbook Air M1 780mil con tarjeta especial

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.534
Buen precio, limpiando stock pre evento 8 de marzo en que, en teoría, refrescan la gama de entrada Macbook Air y Macbook Pro 13" con los M2.
Si, pero es Apple, y aunque lo normal es que se devaluen las cosas con los años, Mac no lo hace... Hay gente pagando más de 200 Lucas por iPhone 5 todavía :yao

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.686
Te iba a hacer un fatality, pero solo te diré que para lo que uno lo usa es para software nuevo, y lamentablemente el soporte es para software viejo...
Precisamente tienen bugs con excel en sus versiones más nuevas, porque son funciones nuevas... Y si lo vas a usar como secretaria, basta el Office ms para Mac, pero comparado con el de Windows tiene entre 3-5 años de retraso, y lamentablemente excel cada año es mejor para los power users

El ejemplo es muy específico, si trabajo apegado a Office entonces me quedo en Windows, asi por ejemplo si fuera developer Microsoft.

El tema aqui es que el Air M1 no tiene competencia en el mundo Windows juntando rendimiento y duracion de bateria.... Y si, los Intel 12 se ven prometedores, pero ahora en este minuto no hay nada, los Ryzen rinden super bien, pero no llegan a la duracion de bateria ni mucho menos al ruido generado por ventiladores, otro punto a favor del Air M1.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
Que divertido ver a gente que cree que los que compran estos equipos lo hacen para trabajar. Con suerte los usan para presentaciones y ocio, además de algunos nichos que los ocupan para edición.

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.775
Que divertido ver a gente que cree que los que compran estos equipos lo hacen para trabajar. Con suerte los usan para presentaciones y ocio, además de algunos nichos que los ocupan para edición.
Tuve el Mac air y extraño su construcción :(

Desde
2 Ago 2019
Me gusta
141
Los mac son mejores que notebook con windows y el que diga lo contrario tiene toda la razón.

macanha

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2020
Me gusta
195
Cuando se les pare el culo en darle soporte en el m1 hablamos :yao
Windows no soporta el m1 por el juego de instrucciones, y tampoco es un arm genérico, tiene sus propios cachos, así que portar un Windows arm (que hay) a m1 son palabras mayores
puta wn. me la bajaste mal.

Volver