- Desde
- 6 Nov 2021
ME LO COMPRE AYER EN MCONLINE A 949.000 ASIQUE APROVECHEN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Precio USA pq en Europa está proyectado más caroSi es a ≈200k "proyectado" optaría por el M2. Tienes uno o dos años más de actualizaciones, un poco más de pantalla con más nits, mejor cámara, más delgado, dos altavoces más, Magsafe, con 18% de mejora posible en proce. Si es por esos poquitos que se suman, a mi parecer, valen esos 200k en esta marca.
En mercadolibre estuvo en 745 como dos semana en 12 cuotasME LO COMPRE AYER EN MCONLINE A 949.000 ASIQUE APROVECHEN
Oie, cuánto vale el Office para Mac?yo desde hace 2 meses tengo un Air m1 y estoy feliz
Quise desarme de él y volver a un Note con windows y no pude.
Lo que me convenció del M1
No hay competencia en calidad de imagen y pantalla por el precio, la pantalla retina es un manjar
No se calienta nada. Con los notes anteriores ya era molesto escribir y sentir el teclado caliente o que sonaran como turbina
La ram parece justa, pero en verdad funciona impecable. mas de 10 tabs abiertos , discord, spotify, anydesk etc.
teclado suave y cómodo.
tiene buen audio
autonomía increible, toda una jornada sin ningún problema
en verdad muy contento con el equipo.
yo durante 20 años habia utilizado puro windows. PCs armados y notebooks. En la pega hace 3 meses me pasaron un macbook m1 y al principio me costó un poquito adaptarme viniendo del entorno de windows, pero hoy ya estoy medianamente adaptado y considero que los macbook son tremendos equipos, con los procesadores apple m1 son unas bestias en procesamiento, nunca se quedan pegado, y además de lo que comentaron anteriormente que son muy livianos y con una autonomía notable, la cual nunca encontré en ningun notebook windows.Qué tal es? Vale la pena o es pura marca??
Lo mismo que para windows la licencia de office para windows sirven para Mac yo compre una vez de esas que valian 15 lucas para 4 equipos máximos y funcionaba para mac IgualOie, cuánto vale el Office para Mac?
anula la compra y cómprate este pos xdME LO COMPRE AYER EN MCONLINE A 949.000 ASIQUE APROVECHEN