Oferta Destacada🔥 Macbook Air M1 749.990 C/T y 799.990 S/T

¡Reporta si ya no está vigente!

vitocollao

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Si es a ≈200k "proyectado" optaría por el M2. Tienes uno o dos años más de actualizaciones, un poco más de pantalla con más nits, mejor cámara, más delgado, dos altavoces más, Magsafe, con 18% de mejora posible en proce. Si es por esos poquitos que se suman, a mi parecer, valen esos 200k en esta marca.
Precio USA pq en Europa está proyectado más caro

Desde
13 Ago 2019
yo desde hace 2 meses tengo un Air m1 y estoy feliz
Quise desarme de él y volver a un Note con windows y no pude.

Lo que me convenció del M1

No hay competencia en calidad de imagen y pantalla por el precio, la pantalla retina es un manjar
No se calienta nada. Con los notes anteriores ya era molesto escribir y sentir el teclado caliente o que sonaran como turbina
La ram parece justa, pero en verdad funciona impecable. mas de 10 tabs abiertos , discord, spotify, anydesk etc.
teclado suave y cómodo.
tiene buen audio
autonomía increible, toda una jornada sin ningún problema

en verdad muy contento con el equipo.
Oie, cuánto vale el Office para Mac?

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Qué tal es? Vale la pena o es pura marca??
yo durante 20 años habia utilizado puro windows. PCs armados y notebooks. En la pega hace 3 meses me pasaron un macbook m1 y al principio me costó un poquito adaptarme viniendo del entorno de windows, pero hoy ya estoy medianamente adaptado y considero que los macbook son tremendos equipos, con los procesadores apple m1 son unas bestias en procesamiento, nunca se quedan pegado, y además de lo que comentaron anteriormente que son muy livianos y con una autonomía notable, la cual nunca encontré en ningun notebook windows.

Sobre los puertos, habria que usar un hub, pero igual por mi parte uso mouse y teclado bluetooth asi que prescindo de aquellos, y es muy muy cómodo. Sobre el sistema operativo nada que decir, funciona muy bien, 0 bugs y anda muy rapido todo, y la interfaz es bastante linda y cómoda.

Como decían anteriormente, lo único que quizás se podría llegar a echar de menos es algunas funcionalidades de office, por ejemplo en excel en mac no viene el power query que es muy útil en ocasiones, lo mismo con algunos programas como power bi, pero fuera de eso no hay nada que haga descartar a macOS.

Anteriormente también era de los que decía que nica gastaría plata en un macbook, pero ahora luego de tener la oportunidad de trabajar con uno, me compraría sí o sí un macbook air para uso personal, son muy ricos y cómodos.

Todo lo anterior eso si considerando que no usas el equipo para jugar, porque ahí cagaste con macbook

Volver