Oferta Destacada🔥 MacBook Air m1 $700 lks con Tarjeta Banco Estado

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
Diría que no. Para eso el macbook pro.

El air es más para ofimática, onda trabajar y estudiar con office, porque es potente para eso y es súper portable.
pero para ofimática te sirve un celeron de 1 nucleo y 4 ram, eso si con ssd
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
con los 8gb de ram sera suficiente para programas de diseño?
Como siempre: ¿qué programa de diseño?
¿de qué tamaños los archivos que manipularás?
Considero más relevante el poco almacenamiento que la RAM en este equipo.
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
De hecho hay mucho review al respecto, no sirve y la ram afecta.

Hay otro monton de reviews que dicen que nada bien, el tema es basicamente saber que tipo de programa de diseños y cuanto nivel de información manejaras, pero obviamente 16 gb es lo recomendado. Aquí siempre estaras jugando al límite
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
187
La ram en las arquitecturas arm (la del nuevo mac m1) y x86(antiguos mac intel) funcionan totalmente distintas. Yo siento como experiencia personal que los 8 gb de ram de un mac antiguo con intel se sinten muy inferiores a los 8 gb de ram de los mac air m1, por el funcionamiento de estos procesadores arm las ventanas abiertas
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
La ram en las arquitecturas arm (la del nuevo mac m1) y x86(antiguos mac intel) funcionan totalmente distintas. Yo siento como experiencia personal que los 8 gb de ram de un mac antiguo con intel se sinten muy inferiores a los 8 gb de ram de los mac air m1, por el funcionamiento de estos procesadores arm las ventanas abiertas
Creo que no es algo relacionado con el procesador, es por la compresión de memoria del sistema operativo (en Linux también hay algo similar).
 
Volver
Arriba