- Desde
- 30 Abr 2022
- Me gusta
- 187
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Intenta con:Algún cupón de descuento XD
Intenta poniendo algo cerca del mall tobalaba (o otro falabella) y luego en el carro cambia a tu dirección. Quizá ayuda jajsajFazil te van a anular la compra, son rebuenos para anular esos wns.... revise y no tengo falabella en mi direccion, es muy cuma![]()
Intenta poniendo algo cerca del mall tobalaba (o otro falabella) y luego en el carro cambia a tu dirección. Quizá ayuda jajsaj

no había pensado en hacer esa para promos con delivery (pedidos ya / uber eats / fazil etc)si no yo creo que pondria la direccion de una casa cercana y estaria estacionado afuera de ella para interceptar cualquier reparto jajajaja.... recuerdo que alguna vez hice eso![]()

Lo peor que te podría pasar, es que te hagan la reversa de la plata. Yo que tu, voy.Tengo uno en el carro pero dudo que lo entreguen si lo compro
Vamos a tirarnos a ver que pasaLo peor que te podría pasar, es que te hagan la reversa de la plata. Yo que tu, voy.