ridex
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
si 8, igual ve en youtube aun con 8gb anda mejor que los i5 16gbcuanta ram trae este? no caché, 8gb?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si 8, igual ve en youtube aun con 8gb anda mejor que los i5 16gbcuanta ram trae este? no caché, 8gb?
Casi lo mismo que un celular pffcuanta ram trae este? no caché, 8gb?
Solo por el M1 ya vale la pena, ese procesador hasta lo comparan con un i9 y da la pelea. Lamentable que en Chile no vendan de 16gb, aunque para el uso que le darán esta la rajaeso me gusta del mac, la reventa es bien buena
para uso intermedio creo que ira la raja, uso avanzado no podra ser multitareas por la baja ram, no encuentro especificaciones del procesador para ver sus caracteristicas pero bueee
por algo valdra sobre un palo
no cachaba que M1 era el procesador, es buena maquina por lo que veo jajaSolo por el M1 ya vale la pena, ese procesador hasta lo comparan con un i9 y da la pelea. Lamentable que en Chile no vendan de 16gb, aunque para el uso que le darán esta la raja
eso me gusta del mac, la reventa es bien buena
para uso intermedio creo que ira la raja, uso avanzado no podra ser multitareas por la baja ram, no encuentro especificaciones del procesador para ver sus caracteristicas pero bueee
por algo valdra sobre un palo
Es un error pensar que es un procesador, es una plataforma, porque tiene todo amontonado en el ship!no cachaba que M1 era el procesador, es buena maquina por lo que veo jaja
La MacBook Air con Apple M1 es más poderosa que la MacBook Pro con Intel Core i9, según los primeros benchmarks
La última gran revelación de 2020 de Apple fue su chipset Apple Silicon M1, el primero de fabricación propia y con arquitectura Arm. La nueva pieza de...www.xataka.com.mx
Solo por el M1 ya vale la pena, ese procesador hasta lo comparan con un i9 y da la pelea. Lamentable que en Chile no vendan de 16gb, aunque para el uso que le darán esta la raja
Es que depende mucho de cual se compara, pero es un procesador competente, no milagroso como te lo pintan
no lo se rick, en numeros el i9 le rompe el culo, incluso el ryzen
En, Chrome se come 4gb solo con hacer clic en élTengo el M1 hace unos meses y nada que decir, un manjar.
Ignorar a los ''8gb ram? mi celu tiene más'' que jamás han probado uno, hasta el iPhone X con 3gb ram le ganaba en benchmark a un rog o xiaomi gamer con 8 gb en su tiempo jadsjd
Nada se le puede meter o sacar, solo le puedes enchufar un disco por cable... Es el reclamo más grande, en especial porque tampoco tiene un puerto de red que ayuda bastante a los que tienen una red interna para compartir datos, y que si quieres usar esa interfaz, necesitas un adaptadorlo penca es que tiene todo soldado, o el disco si se puede cambiar?