Oferta 🛍️ MACBOOK AIR 79.000 CMR PUNTOS

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Regalado!

Hubiera intentado el canje pero ya tengo 2 gracias a los puntos, pero sobre 100mil puntos c/u

Así que muy buena promo para el que alcance

Desde
11 Oct 2019
Fui al mall tobalaba , falabella, y ne atendió alguien super amable, lo intentamos de varias formas, al final parece que es un falabella de otro pais, por que cuando intentamos canjear les da error, y les dice que es compra internacional

Desde
20 May 2022
Fui al mall tobalaba , falabella, y ne atendió alguien super amable, lo intentamos de varias formas, al final parece que es un falabella de otro pais, por que cuando intentamos canjear les da error, y les dice que es compra internacional
No tiene ningún sentido que sea en otro país, la publicación es de CMR Puntos Chile, por muy amable que puedan ser al atender en tienda, no significa que tengan conocimiento total de las promociones

Desde
11 Oct 2019
No tiene ningún sentido que sea en otro país, la publicación es de CMR Puntos Chile, por muy amable que puedan ser al atender en tienda, no significa que tengan conocimiento total de las promociones
Si lo raro es que la publicacion no esta en ningun lado, salvo la foto de odum, y el sku que sale en la publicacion, le salia con otro producto

Desde
20 May 2022
Si lo raro es que la publicacion no esta en ningun lado, salvo la foto de odum, y el sku que sale en la publicacion, le salia con otro producto
Si uno busca es sku en internet o directamente en falabella.com aparece, lamento decirte que solo te cuentearon de forma amable.

1723588615853.png

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Preguntemos en forma inversa.... Alguien Pudo Canjear?

O Todo Chanta Falabella

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
en la historia de Instagram y Facebook salía. Canje una en viña del mar para mi señora (hoy sale acción ajajjaj)
Pregunte por el color rosa por si quedaban y me comento que en valpo y viña quedan en stock aun pero solo gris

Desde
29 Jul 2019
canjeé sin problemas en el costanera. tenían cartelito incluso entre los productos apple.
*se vende*

Volver