Cefa
ODUM
- Desde
- 4 Sep 2019
- Nombre del producto
- Macbook Air 13.3" Intel Core i5 8GB RAM 128GB SSD
- Precio
- 499990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cheque y habian 5 en stgo, los han de haber comprado para revender, aunque no se dieron cuenta que es un i5 de 5ta jsjsjs, el que los haya comprado FEl inventario está agotado
Por ahí anda la cosa parece.cheque y habian 5 en stgo, los han de haber comprado para revender, aunque no se dieron cuenta que es un i5 de 5ta jsjsjs, el que los haya comprado F
considera que son late 2016 early 2017, estan en el precio un poco mas caro que el mercado, estan buenos para quedarselos uno, pero lo mas seguro es que alguien compro el stock para reventa sin notar el añoExcelente precio considerando a cuánto están vendiendo los usados. Yo con mi MB Pro i5 del 2011 ando joya, 10 años cumplió y anda fluido con RAM y SSD
F si fue asiPor ahí anda la cosa parece.
el de la publi i5 5ta, xDDOigan y que clase de i5 trae? No es pa ra mi, pero es para ofimática
Cuál pues, cuántos cores para ver el rendimientoel de la publi i5 5ta, xDD
es mas facil decirte que un i7 dse 2da le iguala o mejora en rendimiento, considerando que un i7 de 4ta es casi lo mismo que un i5 de 10maCuál pues, cuántos cores para ver el rendimiento