MacBook Air 11” reacond 13.000 Pat

  • Autor del tema Autor del tema rutem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.546
Me gusta
373
13.000 puntos? no pasa ná
 

Kessler

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.523
Me gusta
218
Igual por esa cantidad de puntos no pidan mucho.

Además, es envío internacional.
 

Olfo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
200
Me gusta
85
Andaba tibio con un MacBook Pro que me ofrecieron re barato y me lo ganaron. Pero… 11 pulgadas, igual tengo el iPad Pro con M1 (11’)
 
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
126
Me gusta
118
Igual no está mal. Son pocos puntitos
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
62
Me gusta
183
normalmente compro luego pienso, pero en este caso creo que no vale la pena jajajaj, la batería debe durar con suerte 3 horas, la ram de 4gb viene soldada y no es expandible, y el ssd de 128gb usa un conector propietario de apple

Igual para un uso súper light (videollamadas, office y 2 o 3 pestañas de chrome) es decente por 13k puntos xd
 

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
679
Me gusta
506
Uno de esos al ojo se podría vender en 200-300 Lucas o no? Pero es teclado inglés al ser importado

Igual por conversión $$/puntos vale la pena
no, no tanto pero es un equipo de unas 200k, es de 11 pulgadas, no vale "tanto" como tal, y es 2015, yo por estos los pago a 140k pero igual, es un buenisimo cambio, considerando que te venden un airtag por 18k de puntos
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Está obsoleto, como un iPhone 4, no sirve a estas alturas.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Patente de llorar, está regalado!!

Un cambio de $6 por punto ya vale la pena, con este su lo vendes rápido a $130.000 ya le sacaste $10 por punto.



No saben na' :yao
 

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
679
Me gusta
506
Patente de llorar, está regalado!!

Un cambio de $6 por punto ya vale la pena, con este su lo vendes rápido a $130.000 ya le sacaste $10 por punto.



No saben na' :yao
confirmo lo que dice este buen hombre, lloran por el canje y por los mismos puntos pueden canjear un mouse

y de hello kitty mas encima

recuerden que segun la misma falabella en gc 12k de puntos son 20k, por 13k se estan llevando una computadora
 
Volver
Arriba