Mac Mini M1 8 gb ram 256gb a $569.990

Steban23m

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
359
Me gusta
66
En falabella. Es el precio más bajo al que lo he visto.

https://www.falabella.com/falabella...-nbsp;nucleos,-8-GB-RAM,-256-GB-SSD)/14754049
Retiro y despacho disponible
1662141242980.png
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.903
No lo veo como un gran precio, porque hay notebook con m1 que andan a precio similar y esos ya tienen una pantalla y teclado, y no lo digo como broma porque para sacarle provecho necesitas una buena pantalla y periféricos, porque el bundle de este cacharro con suerte trae el cable para la alimentación y listo
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.903
se les puede cambiar el disco a estos equipos?
Ram disco y procesador es un solo chip soldado, la única posibilidad de aumentar el almacenamiento es usar un disco por Thunderbolt
bueno, también por USB, pero eso es para pobres
 
Última edición:

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
Un laptop m1 sin pantalla ni teclado ni mouse más caro :yao
no es talla

mas caro?
Te reto a pillar un m1 laptop por ese precio

Es un NUC marca apel que viene con el M1

y en cuanto a prestaciones debería ser mejor a un air debido al flujo de aire y ventilación que tiene vs el air que es 100% pasiva
 
Última edición:

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
472
Me gusta
953
mas caro?
Te reto a pillar un m1 laptop por ese precio

Es un NUC marca apel que viene con el M1

y en cuanto a prestaciones debería ser mejor a un air debido al flujo de aire y ventilación que tiene vs el air que es 100% pasiva
Concuerdo con el desconocido.

El MacBook air m1 no baja de 800, quizás alguna vez bajó a 650 o 700 puntualmente, pero más barato no lo recuerdo.
 

Furieux

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
759
Me gusta
167
mas caro?
Te reto a pillar un m1 laptop por ese precio

Es un NUC marca apel que viene con el M1

y en cuanto a prestaciones debería ser mejor a un air debido al flujo de aire y ventilación que tiene vs el air que es 100% pasiva
De todas maneras puede rendir un poco mejor, pero los air si no mal recuerdo estuvieron a 700? Por la pantalla y portabilidad no hay por donde perderse, pero para uso estacionario mejor este
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
191
Me gusta
53
De todas maneras puede rendir un poco mejor, pero los air si no mal recuerdo estuvieron a 700? Por la pantalla y portabilidad no hay por donde perderse, pero para uso estacionario mejor este
Se supone que rinde mejor porque el thermal throttling no es tan agresivo y al haber más espacio y superficie de aluminio es mejor la disipación. Concuerdo en que es buen precio. Lamentable que no hayan llegado los modelos con 16 gb de Ram a Latam (es lo unico que le criticaría). Yo lo compre porque en mi caso de uso no necesito la portabilidad, ni la bateria (que a la larga si o si se va a degradar)
 

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.560
Me gusta
295
No lo veo como un gran precio, porque hay notebook con m1 que andan a precio similar y esos ya tienen una pantalla y teclado, y no lo digo como broma porque para sacarle provecho necesitas una buena pantalla y periféricos, porque el bundle de este cacharro con suerte trae el cable para la alimentación y listo
link del laptop M1 a 570 lucas
 

Krostysauriorex

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
600
Me gusta
448
No lo veo como un gran precio, porque hay notebook con m1 que andan a precio similar y esos ya tienen una pantalla y teclado, y no lo digo como broma porque para sacarle provecho necesitas una buena pantalla y periféricos, porque el bundle de este cacharro con suerte trae el cable para la alimentación y listo
Donde estan los Macbook air o pro M1 en 570 pa comprar unos 3?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.903
Desde
6 May 2021
Mensajes
172
Me gusta
106
Pero el monitor sería el doble al menos :/ y hasta podrían ponerle uno de esos inservibles teclados mecánicos para darle más color xD
 
Volver
Arriba