T3SL4
ODUM
- Desde
- 15 Abr 2021
- Nombre del producto
- Mabe Kit Encimera + Campana
- Precio
- 150000
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para nada. Aparentemente es de las que usan filtro no más. Son mejores las que tiran el aire hacia el exterior. Esas se medien por el volumen de aire que mueven, con base en los metros cúbicos de la habitación.Es recomendable la campana?
per en la foro s le ve una salida redonda por la parte superior, asumiria que es para ponerle la manga de extracciónPara nada. Aparentemente es de las que usan filtro no más. Son mejores las que tiran el aire hacia el exterior. Esas se medien por el volumen de aire que mueven, con base en los metros cúbicos de la habitación.
Cambia el quemador; venden de gas natural y licuadoTengo un quemador chico malo de la encimera ... pero no se si es suficienta pa cambiarla aun :|
La verdad es que lo que está malo es la perilla ... está totalmente pegada (de la nada) la he forzado controladamente pero me da miedo echarmela y quede pasando gas x siempre ....Cambia el quemador; venden de gas natural y licuado
Un alicate para desatornillarlo, una aguja para limpiar el agujero, eso es todo.La verdad es que lo que está malo es la perilla ... está totalmente pegada (de la nada) la he forzado controladamente pero me da miedo echarmela y quede pasando gas x siempre ....
En otro quemador está malo el chispero, alguien sabe como arreglar eso ? Derrepente su wd-40 o limpia contacto ?
da lo mismo, le cambias el inyector y listo, son baratoses a gas natural? o cilindro
Que plato prepararías con 6 quemadores? (Lo maximo que he ocupado fueron 3)muy buena oferta, pero como todavia no se las dimensiones de la casa, no se si comprar, prefiero esperar, mi idea es poner una de 6 quemadores
Bistec a lo pobre... A me aweone no lei con 6 xDQue plato prepararías con 6 quemadores? (Lo maximo que he ocupado fueron 3)
Ratatouille usa 4.Que plato prepararías con 6 quemadores? (Lo maximo que he ocupado fueron 3)
mas que nada por el tamaño, las de 6 quemadores tienen mas espacio para poder cocinar con varias ollas al mismo tiempo, en las chicas como que pelean entre ellas y no quedan bien centradas, cocino siempre, así que me molesta no tener espacio, en la cocina de mi mamá que es distinta a la mia, de 5, tiene más espacio y es la raja no andar preocupado que se caiga algoQue plato prepararías con 6 quemadores? (Lo maximo que he ocupado fueron 3)