Mabe Kit Encimera + Campana $150k

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tengo un quemador chico malo de la encimera ... pero no se si es suficienta pa cambiarla aun :|

sigaelwebeo

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Esa campana mueve el aire y atrapa/condensa vapores y goticulas de aceite/grasa para que así no se peguen en todos los muros y muebles

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Para nada. Aparentemente es de las que usan filtro no más. Son mejores las que tiran el aire hacia el exterior. Esas se medien por el volumen de aire que mueven, con base en los metros cúbicos de la habitación.
per en la foro s le ve una salida redonda por la parte superior, asumiria que es para ponerle la manga de extracción

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
tengo el mismo kit en mi casa, venian desde que la compre hace 7 años, asique malos no son....la campana efectivamente tiene el agujero pero nunca lo he conectado, la encimera funciona impeque, la campana se le hundieron los botones por culpa de una tia un poco bruta jajajaja pero los saque facilmente.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cambia el quemador; venden de gas natural y licuado
La verdad es que lo que está malo es la perilla ... está totalmente pegada (de la nada) la he forzado controladamente pero me da miedo echarmela y quede pasando gas x siempre ....
En otro quemador está malo el chispero, alguien sabe como arreglar eso ? Derrepente su wd-40 o limpia contacto ?

Desde
30 Jul 2019
La verdad es que lo que está malo es la perilla ... está totalmente pegada (de la nada) la he forzado controladamente pero me da miedo echarmela y quede pasando gas x siempre ....
En otro quemador está malo el chispero, alguien sabe como arreglar eso ? Derrepente su wd-40 o limpia contacto ?
Un alicate para desatornillarlo, una aguja para limpiar el agujero, eso es todo.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
muy buena oferta, pero como todavia no se las dimensiones de la casa, no se si comprar, prefiero esperar, mi idea es poner una de 6 quemadores

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Que plato prepararías con 6 quemadores? (Lo maximo que he ocupado fueron 3)
mas que nada por el tamaño, las de 6 quemadores tienen mas espacio para poder cocinar con varias ollas al mismo tiempo, en las chicas como que pelean entre ellas y no quedan bien centradas, cocino siempre, así que me molesta no tener espacio, en la cocina de mi mamá que es distinta a la mia, de 5, tiene más espacio y es la raja no andar preocupado que se caiga algo

Volver