Descuento🏷️ Lunes en Petrobras

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Este mes se mantienen algunos descuentos. El detalle de todos aquí: https://www.petrobrasdistribucion.cl/promociones/beneficios-combustible/

- $200 los lunes con Tenpo

Hay varios descuentos más, hasta $200 en Petrobras, y de $50 o menos, similares a los que maneja copec https://www.muevocopec.cl/promo_y_beneficios/ (en Copec, solo el 6% del lunes con la tarjeta Lider podría ser un poquito más).


BASES LEGALES DESCUENTO TENPO Beneficio exclusivo pagando con tarjeta Tenpo Mastercard física en Estaciones Petrobras adheridas, los días lunes hasta el 31/08/2022. El beneficio se encuentra sujeto a un tope máximo de devolución de $10.000 mensuales por cliente. La devolución indicada se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles luego de concluido el último lunes de cada mes durante la vigencia de la Campaña. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl.
 
Última edición por un moderador:
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
63
Aún esperando la devolución de Mayo, la ha recibido ya alguien?
 
Última edición:

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
556
Alguien sabe si venden bidones de bencina? Entraría dentro de la promo?

Slds.
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
10
Cabros, mi consulta es si el tope son 10.000 mensual o por carga?, consulto desde la ignorancia. Se que alguien mas arriba dijo que el tope son 50.000 mensual, pero me gustaría que alguien mas corroborara lo dicho por el socio. Saludos y gracias.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Cabros, mi consulta es si el tope son 10.000 mensual o por carga?, consulto desde la ignorancia. Se que alguien mas arriba dijo que el tope son 50.000 mensual, pero me gustaría que alguien mas corroborara lo dicho por el socio. Saludos y gracias.
$10000 mensual, por eso para aprovechar al máximo la promo hay que cargar $50000 en total.
 
Volver
Arriba