Descuento🏷️ Lunes 40% DCTO en Dr Simi con tarjetas Banco Estado

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
Desde el lunes 21/11/22 hasta el 26/12/22 Farmacias de Dr Simi ofrecerá un 40% de descuento si pagas con tarjetas del Banco del Estado, Osea un 25% mas un 15% por ser Banco Estado... 25+15=40%. Sólo días lunes. Mencionar al vendedor antes de pagar

Ahí se las dejo ;)
Detalle promoción
40% de descuento todos los lunes de noviembre y diciembre de 2022.
No acumulable con otras promociones.
Donde
Promoción exclusiva en farmacias presenciales Dr. Simi pagando con tus tarjetas BancoEstado.
Aplica
Comprando con Tarjetas de Débito o Crédito BancoEstado.
Vigencia
Vigencia para los días 28 de noviembre, 05, 12 y 26 de diciembre de 2022.



 
Última edición:
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
No sé po, es para tener respaldo en caso de que no tengan idea del descuento y no pegarme el pique a la farmacia por las puras. Si no reconocen el descuento no creo que me pesquen si digo que lo vi en un foro, en cambio una publicación en algún medio oficial es argumento suficiente para exigirlo. No encuentro el descuento ni en drsimi.cl ni en bancoestado.cl
 

Kourorin

ODUM
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
207
No sé po, es para tener respaldo en caso de que no tengan idea del descuento y no pegarme el pique a la farmacia por las puras. Si no reconocen el descuento no creo que me pesquen si digo que lo vi en un foro, en cambio una publicación en algún medio oficial es argumento suficiente para exigirlo. No encuentro el descuento ni en drsimi.cl ni en bancoestado.cl
Opino lo mismo, Busque los descuentos y nada
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
16
No sé po, es para tener respaldo en caso de que no tengan idea del descuento y no pegarme el pique a la farmacia por las puras. Si no reconocen el descuento no creo que me pesquen si digo que lo vi en un foro, en cambio una publicación en algún medio oficial es argumento suficiente para exigirlo. No encuentro el descuento ni en drsimi.cl ni en bancoestado.cl
Ir a pagina web del banco estado y buscar en beneficios.
Saludos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Debe haber un límite de descuento? Al menos cuando era solo el 25% no te descontaban más de 25 lucas o algo por ahí.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
1
Hoy compré y es cierto, de casualidad pague con la cuenta rut y la vendedora me dijo que tenía un 15% adicional del banco estado. Así que está muy bueno el descuento el día lunes, aprovechen!
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
confirmo que es cierto, hoy fui a la farmacia y la vendedora me comento del descuento adicional que había con el banco del pato.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
no me dieron el descuento
fui a un dr simi de macul cerca de agrícola, me dijo la niña que no habían activado allí la promo aún (fui a medio día), asi que recibí el tipico % de lunes , como eran pocas cosas, compré nomás
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
no me dieron el descuento
fui a un dr simi de macul cerca de agrícola, me dijo la niña que no habían activado allí la promo aún (fui a medio día), asi que recibí el tipico % de lunes , como eran pocas cosas, compré nomás
plw, hoy compré en franquicia simi y el dcto sí pasó
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
A mi me fué bien. Como detalle el descuento es para boletas de hasta 80 lucas. Si compras más no aplica descuento. La vendedora fué amable y me hizo dos boletas para no sobrepasar ese monto.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
no me dieron el descuento
fui a un dr simi de macul cerca de agrícola, me dijo la niña que no habían activado allí la promo aún (fui a medio día), asi que recibí el tipico % de lunes , como eran pocas cosas, compré nomás
Eso me dijeron. Que el descuento es para los lunes de diciembre y algunas farmacias no lo tienen activado todavía.

Pero hay un comercial en la tele que dice que ya esta operativo.
 
Volver
Arriba