Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Generalmente lo hago, pero me da lata ya responder mensajes. Ademas necesito mas o menos rápido el dinerillo.Por facebook se vende altiro, quizá está muy alto el precio.
Para mí es la mejor plataforma, pero tienes que estar dispuesto a vender puedes probar en mercado libre, pero te pueden salir sorpresas como cobro de iva o lo más grave que te estafenGeneralmente lo hago, pero me da lata ya responder mensajes. Ademas necesito mas o menos rápido el dinerillo.
Tengo un notebook en desarme y un wn me pidió el touchpad (los tengo publicados enteros y por piezas) y empezó con la historia culia del primo, que el uber deposito anticipado y sin regatear.Si esta a buen precio, acá lo vendes de una, en el MP de FB no debes responder ninguna consulta cuando recién hayas publicado, puros estafadores, pon el note a un precio un pelito alto pero conversable, los faltes caneros solo se saben el discurso, a la hora de negociar los cachas altiro, nadie esta urgido por comprar un note que este en el precio o un pelito mas bajo y el al flaite lo cachas por que no pregunta nada. Y si te llenan a preguntas, haz el ejercicio de ver a cuanto se estan vendiendo el mismo Mac y cuanto tiempo llevan esas publicaciones. Yo vendi mi MBP m2max en 2.4 hace como 6 meses, (lo publique en 2,5 conversable) y flaites ofreciéndome comprármelo ya, que mandaban inmediatamente un auto, que iba su prima, nunca un, y en que estado esta, no me preguntaban si tenia iCloud,
Mi polola se quiere comprar uno , que especificaciones tiene? No cacho los modelos de los MacBook pero algo entiendo jajaLa verdad estoy medio chato de publicar y responder en el marketplace. Existe algún lugar donde me compren mi Macbook a un precio justo sin mucha conversa mas que ir y vender?
m3, 15 pulgadas, 8gb ram y 256gb hdd. 100 cargas, garantía hasta septiembre 2026. caja y cargador dual original.Mi polola se quiere comprar uno , que especificaciones tiene? No cacho los modelos de los MacBook pero algo entiendo jaja
Y el precio?m3, 15 pulgadas, 8gb ram y 256gb hdd. 100 cargas, garantía hasta septiembre 2026. caja y cargador dual original.
m3, 15 pulgadas, 8gb ram y 256gb hdd. 100 cargas, garantía hasta septiembre 2026. caja y cargador dual original.
Si te deja transferir la plata no hay problemas.Alguno ha recibido pagos con mercadopago ? Tengo un dron a la venta, y me están pidiendo 12 cuotas (como 20 lucas de comision supuestamente), pero no estoy al tanto si hay alguna estafa con esto. Osea, una vez mercadopago me efectua el pago, ya agarro las lucas y me voy al carajou ?
Alguno ha recibido pagos con mercadopago ? Tengo un dron a la venta, y me están pidiendo 12 cuotas (como 20 lucas de comision supuestamente), pero no estoy al tanto si hay alguna estafa con esto. Osea, una vez mercadopago me efectua el pago, ya agarro las lucas y me voy al carajou ?