Pregunta❔ Lugar seguro y confiable para vender mi MacBook?

Desde
16 Ene 2022
La verdad estoy medio chato de publicar y responder en el marketplace. Existe algún lugar donde me compren mi Macbook a un precio justo sin mucha conversa mas que ir y vender?

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Generalmente lo hago, pero me da lata ya responder mensajes. Ademas necesito mas o menos rápido el dinerillo.
Para mí es la mejor plataforma, pero tienes que estar dispuesto a vender puedes probar en mercado libre, pero te pueden salir sorpresas como cobro de iva o lo más grave que te estafen 😅

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Recibiendo el pago con transferencia y transfiriendo inmediatamente la plata a otra cuenta no debería haber estafa en MP.

SalfatiX

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si esta a buen precio, acá lo vendes de una, en el MP de FB no debes responder ninguna consulta cuando recién hayas publicado, puros estafadores, pon el note a un precio un pelito alto pero conversable, los faltes caneros solo se saben el discurso, a la hora de negociar los cachas altiro, nadie esta urgido por comprar un note que este en el precio o un pelito mas bajo y el al flaite lo cachas por que no pregunta nada. Y si te llenan a preguntas, haz el ejercicio de ver a cuanto se estan vendiendo el mismo Mac y cuanto tiempo llevan esas publicaciones. Yo vendi mi MBP m2max en 2.4 hace como 6 meses, (lo publique en 2,5 conversable) y flaites ofreciéndome comprármelo ya, que mandaban inmediatamente un auto, que iba su prima, nunca un, y en que estado esta, no me preguntaban si tenia iCloud,

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si esta a buen precio, acá lo vendes de una, en el MP de FB no debes responder ninguna consulta cuando recién hayas publicado, puros estafadores, pon el note a un precio un pelito alto pero conversable, los faltes caneros solo se saben el discurso, a la hora de negociar los cachas altiro, nadie esta urgido por comprar un note que este en el precio o un pelito mas bajo y el al flaite lo cachas por que no pregunta nada. Y si te llenan a preguntas, haz el ejercicio de ver a cuanto se estan vendiendo el mismo Mac y cuanto tiempo llevan esas publicaciones. Yo vendi mi MBP m2max en 2.4 hace como 6 meses, (lo publique en 2,5 conversable) y flaites ofreciéndome comprármelo ya, que mandaban inmediatamente un auto, que iba su prima, nunca un, y en que estado esta, no me preguntaban si tenia iCloud,
Tengo un notebook en desarme y un wn me pidió el touchpad (los tengo publicados enteros y por piezas) y empezó con la historia culia del primo, que el uber deposito anticipado y sin regatear.

Le di la cuenta de la copec pay y hasta ahí llego, que debía darle una cuenta de banco real 🤣

Desde
16 Ene 2022
m3, 15 pulgadas, 8gb ram y 256gb hdd. 100 cargas, garantía hasta septiembre 2026. caja y cargador dual original.

Desde
22 Ene 2022
La verdad estoy medio chato de publicar y responder en el marketplace. Existe algún lugar donde me compren mi Macbook a un precio justo sin mucha conversa mas que ir y vender?
Mi polola se quiere comprar uno , que especificaciones tiene? No cacho los modelos de los MacBook pero algo entiendo jaja

Desde
16 Ene 2022
Mi polola se quiere comprar uno , que especificaciones tiene? No cacho los modelos de los MacBook pero algo entiendo jaja
m3, 15 pulgadas, 8gb ram y 256gb hdd. 100 cargas, garantía hasta septiembre 2026. caja y cargador dual original.

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Publícalo barato en marketplace y se lo pelearán, el más rápido/que menos webea se lo lleva

Además asi pones todas las reglas porque si o si es un buen negocio para el comprador

Gupari

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Alguno ha recibido pagos con mercadopago ? Tengo un dron a la venta, y me están pidiendo 12 cuotas (como 20 lucas de comision supuestamente), pero no estoy al tanto si hay alguna estafa con esto. Osea, una vez mercadopago me efectua el pago, ya agarro las lucas y me voy al carajou ?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Alguno ha recibido pagos con mercadopago ? Tengo un dron a la venta, y me están pidiendo 12 cuotas (como 20 lucas de comision supuestamente), pero no estoy al tanto si hay alguna estafa con esto. Osea, una vez mercadopago me efectua el pago, ya agarro las lucas y me voy al carajou ?
Si te deja transferir la plata no hay problemas.

Había hasta una app trucha para enviar plata a mercadopago y banco estafo que hacía el comprobante igual al original. Entonces decían que estaban muy apurados y las personas no verificaban si llegó la plata.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019

Existen 2 caminos y ambos tienen riesgos.
1ro. Con un pequeño porcentaje de probabilidad, puede que la venta sea real y ML puede que envíe la info como venta al SII y cagaste.
2do. Que te intenten estafar con los comprobantes falsos. Últimamente hacen eso de las cuotas para justificar que la plata aún no se vea reflejada en las cuentas de las personas.

Volver