Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Generalmente lo hago, pero me da lata ya responder mensajes. Ademas necesito mas o menos rápido el dinerillo.Por facebook se vende altiro, quizá está muy alto el precio.
Para mí es la mejor plataforma, pero tienes que estar dispuesto a vender puedes probar en mercado libre, pero te pueden salir sorpresas como cobro de iva o lo más grave que te estafenGeneralmente lo hago, pero me da lata ya responder mensajes. Ademas necesito mas o menos rápido el dinerillo.
Tengo un notebook en desarme y un wn me pidió el touchpad (los tengo publicados enteros y por piezas) y empezó con la historia culia del primo, que el uber deposito anticipado y sin regatear.Si esta a buen precio, acá lo vendes de una, en el MP de FB no debes responder ninguna consulta cuando recién hayas publicado, puros estafadores, pon el note a un precio un pelito alto pero conversable, los faltes caneros solo se saben el discurso, a la hora de negociar los cachas altiro, nadie esta urgido por comprar un note que este en el precio o un pelito mas bajo y el al flaite lo cachas por que no pregunta nada. Y si te llenan a preguntas, haz el ejercicio de ver a cuanto se estan vendiendo el mismo Mac y cuanto tiempo llevan esas publicaciones. Yo vendi mi MBP m2max en 2.4 hace como 6 meses, (lo publique en 2,5 conversable) y flaites ofreciéndome comprármelo ya, que mandaban inmediatamente un auto, que iba su prima, nunca un, y en que estado esta, no me preguntaban si tenia iCloud,
