Pregunta❔ Lugar seguro y confiable para vender mi MacBook?

Desde
16 Ene 2022
La verdad estoy medio chato de publicar y responder en el marketplace. Existe algún lugar donde me compren mi Macbook a un precio justo sin mucha conversa mas que ir y vender?

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Generalmente lo hago, pero me da lata ya responder mensajes. Ademas necesito mas o menos rápido el dinerillo.
Para mí es la mejor plataforma, pero tienes que estar dispuesto a vender puedes probar en mercado libre, pero te pueden salir sorpresas como cobro de iva o lo más grave que te estafen 😅

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Recibiendo el pago con transferencia y transfiriendo inmediatamente la plata a otra cuenta no debería haber estafa en MP.

SalfatiX

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si esta a buen precio, acá lo vendes de una, en el MP de FB no debes responder ninguna consulta cuando recién hayas publicado, puros estafadores, pon el note a un precio un pelito alto pero conversable, los faltes caneros solo se saben el discurso, a la hora de negociar los cachas altiro, nadie esta urgido por comprar un note que este en el precio o un pelito mas bajo y el al flaite lo cachas por que no pregunta nada. Y si te llenan a preguntas, haz el ejercicio de ver a cuanto se estan vendiendo el mismo Mac y cuanto tiempo llevan esas publicaciones. Yo vendi mi MBP m2max en 2.4 hace como 6 meses, (lo publique en 2,5 conversable) y flaites ofreciéndome comprármelo ya, que mandaban inmediatamente un auto, que iba su prima, nunca un, y en que estado esta, no me preguntaban si tenia iCloud,

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si esta a buen precio, acá lo vendes de una, en el MP de FB no debes responder ninguna consulta cuando recién hayas publicado, puros estafadores, pon el note a un precio un pelito alto pero conversable, los faltes caneros solo se saben el discurso, a la hora de negociar los cachas altiro, nadie esta urgido por comprar un note que este en el precio o un pelito mas bajo y el al flaite lo cachas por que no pregunta nada. Y si te llenan a preguntas, haz el ejercicio de ver a cuanto se estan vendiendo el mismo Mac y cuanto tiempo llevan esas publicaciones. Yo vendi mi MBP m2max en 2.4 hace como 6 meses, (lo publique en 2,5 conversable) y flaites ofreciéndome comprármelo ya, que mandaban inmediatamente un auto, que iba su prima, nunca un, y en que estado esta, no me preguntaban si tenia iCloud,
Tengo un notebook en desarme y un wn me pidió el touchpad (los tengo publicados enteros y por piezas) y empezó con la historia culia del primo, que el uber deposito anticipado y sin regatear.

Le di la cuenta de la copec pay y hasta ahí llego, que debía darle una cuenta de banco real 🤣

Desde
16 Ene 2022
m3, 15 pulgadas, 8gb ram y 256gb hdd. 100 cargas, garantía hasta septiembre 2026. caja y cargador dual original.

Volver