Luces LED Philips fría blanca de 9W a luca

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Gracias, había comprado en el Sodimac a 4 lukas c/u. Ahora compré para completar la instalación y guardar por si acaso.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
También hay unas de 12W a 2 lucas c/u (creo que he visto más baratas, pero no estoy seguro).

la luz fria es como pal water?
Es blanca blanca (en vez de blanca cálida, que son amarillentas, tenues).
Son recomendadas para espacios de trabajo y para iluminar patios y livings, aunque el uso depende de la potencia. Estas supuestamente son comparables a una ampolleta de 70W, aunque yo las encuentro más luminosas.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Que tal son los focos riel? se como un foco normal o necesita algo mas para instalarse?

este esta en oferta:

Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
También hay unas de 12W a 2 lucas c/u (creo que he visto más baratas, pero no estoy seguro).

Es blanca blanca (en vez de blanca cálida, que son amarillentas, tenues).
Son recomendadas para espacios de trabajo y para iluminar patios y livings, aunque el uso depende de la potencia. Estas supuestamente son comparables a una ampolleta de 70W, aunque yo las encuentro más luminosas.
la luz fria es mejor para patios que la luz calida? tenia entendido (google) que la calida era mejor.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
la luz fria es mejor para patios que la luz calida? tenia entendido (google) que la calida era mejor.
Depende del uso. En mi caso prefiero blancas frías por seguridad, pero Google dice que las cálidas sirven para resaltar cosas estéticas.

Desde
22 Ene 2022
9750 a chillan, compre 100 unidades
Nino-Rata-uh41.jpg

Volver