Luces Knog Ciclismo 40% productos seleccionados

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
la marca es buena, tengo varias que compré con el mítico cupón de turbus y aeropost :zippyuy
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Dato, la luz trasera por normativa es roja o amarilla, y la delantera debe ser blanca... Los otros colores aunque son bonitos incumplen la normativa y más importante, no le dicen a los autos cuál es el poto o la cabeza del ciclista
 

gozu7

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
139
Me gusta
105


consulta amigos, esa luz como se instala en la bicicleta? O es solo el foco? Y la bateria es interna? Saludos
 

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
288
No hay ni una que me sirva para el tubo de asiento aero
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Por favor, pónganle luces, no importa el color, no veo de noche a los ciclistas y me echaré alguno un día de estos.
 

Jorcarri

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
511
Me gusta
394
Deben ser buenísimas porque baratas no son xD ...
 

CoRn3lL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
697
Me gusta
179
Compre, gracias buen hombre. Por si acaso el stock va y viene
 

BlAcKStoRm

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.182
Me gusta
250
buena marca, las luces Knog si se ven a distancia, facil a 100 metros si se ve claramente, y si roja atras y blanca adelante, es el mismo principio de los autos con las luces.
 
Última edición:

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
por el precio espero que la wea tenga parlante y gps xD
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
por el precio estas weas te hacen visible, te puedes salvar de un atropello y asi poder seguir escribiendo weas en el foro jajajajaja

ta ien si, me retiro dignamente

pero con mi lucecita con bocina que compre a 5k en la ciclovia jajaja
 
Volver
Arriba