- Desde
- 21 Abr 2021
Por primera vez me va dar gusto pagar las autopistas de manera separada jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si ya lo ocupaste anteriormente no te saldrá de nuevo...Entras en mercadopago y esta el banner de pago de cuentas, te descuenta 3 lucas
Las promos de mercagopago tienen que ser pagadas a través de la app con cualquier tarjeta o tiene que ser a través de la opción de mercado pago? tyEntras en mercadopago y esta el banner de pago de cuentas, te descuenta 3 lucas
Por la aplicaciónLas promos de mercagopago tienen que ser pagadas a través de la app con cualquier tarjeta o tiene que ser a través de la opción de mercado pago? ty
gracias.Entras en mercadopago y esta el banner de pago de cuentas, te descuenta 3 lucas
Aún asi es más que lo que ofrece machLa wea cagona por parte de tenpo ajajjaja
Por quitarles $300 por cada transferencia / giro / 0.5USD por compras internacionales, etcQué manera de quejarse, a pesar de que les dan cosas gratis... Alguna vez se quejaron de la cuenta RUT, de sus cuentas corrientes o de algún otro banco por no regalarles plata?
Tienes que reclamar pos, con pantallazo de los correos dónde te indican que te inscribiste a la promo y que pagaste dentro de los plazos.Tenpo nunca me devolvió la plata de la promo de pago de cuentas anterior (pero a mi polola sí)
Gracias. Ya reclamé, pero no había subido evidencia.Tienes que reclamar pos, con pantallazo de los correos dónde te indican que te inscribiste a la promo y que pagaste dentro de los plazos.
Se demoran un par de días pero pagan
Al correo soporte@tenpo.cl ??Tienes que reclamar pos, con pantallazo de los correos dónde te indican que te inscribiste a la promo y que pagaste dentro de los plazos.
Se demoran un par de días pero pagan
Cocinas con leña?Pago 2500 de luz mensual ?
Gas ?Cocinas con leña?