Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puej partamos de para que exactamente quieres la monto! Si es para andar por camino, cualquier moto sirve si es para andar por sendero nivel medio/bajo cualquier moto 250 4t, (si es tu primer moto)sebaxrv' pid='516' dateline='1564159497 dijo:en un par de meses me quiero comprar una moto de tierrita, 2 ruedas, cual recomiendas? en foros vi que recomendaban la yamaha XTZ-125. pero no cacho nada, ni se andar xD
A mi experiencia una Yamaha yz250 sería es baja tiene power y fácil de controlar! De ahí ya debes buscar buenos neumáticos (para tu terreno)sebaxrv' pid='533' dateline='1564168923 dijo:Es para andar por caminos de tierra y senderos medio/bajo, y obviamente que sirva para aprender.
Esto es moto! Ciclismo está al lado [emoji85][emoji1787]WroKeN' pid='582' dateline='1564189639 dijo:una oxford benji me sirve para hacer downhill?
su tornado... moto BBBsebaxrv dijo:en un par de meses me quiero comprar una moto de tierrita, 2 ruedas, cual recomiendas? en foros vi que recomendaban la yamaha XTZ-125. pero no cacho nada, ni se andar xD
no se ven muchas en venta y las que hay son viejitas, no quiero gastar mucho, a lo más 1 palo y medio.melnyck' pid='1448' dateline='1564506194 dijo:su tornado... moto BBBsebaxrv' pid='516' dateline='1564159497 dijo:en un par de meses me quiero comprar una moto de tierrita, 2 ruedas, cual recomiendas? en foros vi que recomendaban la yamaha XTZ-125. pero no cacho nada, ni se andar xD