Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puej partamos de para que exactamente quieres la monto! Si es para andar por camino, cualquier moto sirve si es para andar por sendero nivel medio/bajo cualquier moto 250 4t, (si es tu primer moto)sebaxrv' pid='516' dateline='1564159497 dijo:en un par de meses me quiero comprar una moto de tierrita, 2 ruedas, cual recomiendas? en foros vi que recomendaban la yamaha XTZ-125. pero no cacho nada, ni se andar xD
A mi experiencia una Yamaha yz250 sería es baja tiene power y fácil de controlar! De ahí ya debes buscar buenos neumáticos (para tu terreno)sebaxrv' pid='533' dateline='1564168923 dijo:Es para andar por caminos de tierra y senderos medio/bajo, y obviamente que sirva para aprender.
Esto es moto! Ciclismo está al lado [emoji85][emoji1787]WroKeN' pid='582' dateline='1564189639 dijo:una oxford benji me sirve para hacer downhill?
su tornado... moto BBBsebaxrv dijo:en un par de meses me quiero comprar una moto de tierrita, 2 ruedas, cual recomiendas? en foros vi que recomendaban la yamaha XTZ-125. pero no cacho nada, ni se andar xD
no se ven muchas en venta y las que hay son viejitas, no quiero gastar mucho, a lo más 1 palo y medio.melnyck' pid='1448' dateline='1564506194 dijo:su tornado... moto BBBsebaxrv' pid='516' dateline='1564159497 dijo:en un par de meses me quiero comprar una moto de tierrita, 2 ruedas, cual recomiendas? en foros vi que recomendaban la yamaha XTZ-125. pero no cacho nada, ni se andar xD