OFERTAS DESTACADAS🔥 Lomo Vetado Lider x App (san Miguel) a 7990 el kilo

Gaboo23062021

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
447
Me gusta
614
Yo busqué por lo menos en varios líderes y pille en este que tiene ese precio en pickup con la aplicación
 

Adjuntos

  • BE466427-C622-4A57-A71E-3A3B29679602.png
    BE466427-C622-4A57-A71E-3A3B29679602.png
    293,8 KB · Visitas: 177
  • 74E896FE-C40B-4C36-B02F-8B66790BECAD.jpeg
    74E896FE-C40B-4C36-B02F-8B66790BECAD.jpeg
    384,5 KB · Visitas: 174
  • 974024B4-7A6E-49FC-B36D-3C24DC4A16D9.jpeg
    974024B4-7A6E-49FC-B36D-3C24DC4A16D9.jpeg
    347,3 KB · Visitas: 176

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.576
Me gusta
125
de donde es la carne del lider?
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Lo más probable que sea Paraguayo o brasileño
No lo sé… a mi últimamente me han despachado puta carnita argentina

Compre 60k de lomo liso hace un tiempo y todo argenta, lo mismo con 60k de Huachalomo, todo che :)
 

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
402
Me gusta
146
No lo sé… a mi últimamente me han despachado puta carnita argentina

Compre 60k de lomo liso hace un tiempo y todo argenta, lo mismo con 60k de Huachalomo, todo che :)
Correcto, compre por la app y me despacharon lomo liso argentino....la cago pa buena la carnaca
 

Gaboo23062021

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
447
Me gusta
614
Aún sigue la oferta recuerden ver que sea ese líder porque si ven otros puede que no esté a ese precio 🤷🏻‍♂️
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
34
Me gusta
7
En qué orden de calidad van las carnes? XD Eso de argentina, uruguaya, brasileña ni idea jajaj porfis
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
En qué orden de calidad van las carnes? XD Eso de argentina, uruguaya, brasileña ni idea jajaj porfis
Depende de la ganadera pero normalmente es así:

Nacional>Uruguay>Argentina>Brasil>Paraguay.

Hay excepciones.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Depende de la ganadera pero normalmente es así:

Nacional>Uruguay>Argentina>Brasil>Paraguay.

Hay excepciones.
Sip, ejemplo, lomo liso nacional con etiqueta concepcion, que huea mas mala y dura… para nunca más… lo mismo con lomo liso paraguayo

En lo personal prefiero evitar cortes paraguayos y chilenos de súper, no son de buena calidah
 

JHVH

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.332
Me gusta
214
Aquí leyendo a los expertos parrilleros en cortes
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Compré en viña también a 10k y me tocó uruguaya
 
Volver
Arriba