Oferta 🛍️ Lomo Vetado Americano $8.996 el kilo / Lomo Liso Americano $7.650 el kilo

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Para mi fue peor, la shopper dijo que se respetaba el precio en otra marca y me lo envió. Reviso la boleta y está a precio normal y recibieron el producto en casa. Contacto al chat de Prime, abrieron un caso y lo iban a evaluar. Les dije, vengan a buscarla, metase su carne por el * y devuelvanme las lucas, quedaron de pasar el lunes (pajeros ql) y devolverme despues de eso en 5 dias la plata. Igual me llegó correo de la GC de 20k.
Update, me hicieron el abono de la diferencia (es decir me dieron el alternativo al precio oferta), tengo la GC y la anulación total sigue en curso. Voy a tener que contactarlos para detenerla.

Desde
16 Ene 2023
Llegue al local y no me quisieron entregar la carne con el argumento de encontrarse agotada, fui a góndola y efectivamente no hay, existe lomo liso de otra marca pero no quisieron darme una alternativa por la diferencia de precio. Aplicare Sernac no más a ver que pasa.

Última edición:
Desde
11 Nov 2019
Giftcsrd por sca, eso si me sale que vence hoy , ire a darme una vuelta para no perderla

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Finalmente me llamaron hoy para la devolución y la anulé, resultado final, carne nacional en vez de americana (respetando precio) y GC de 20k pa las chelas !!!!

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
También win win por acá, unos 5,5 en vez de 6 kg de lomo liso, por 42 lucas (me devolvieron 3k) y venían 3 paquetes al vacío (pequeña, mediana y grande), con GC de 20k cargada en la app automáticamente, todo por 22 lucas al final. Excelente servicio.

Volver