Cyber Revancha🛍️ Lomo Vetado $8.990 Kilo !!

Desde
13 Ago 2019
Ya no compro cortes buenos en el acuenta, su puro huachalomo y sería... Los cortes caros los tiene sin rotación y pasados por el súper rompiendo la cadena de frío

Desde
16 Ene 2023
Compro regularmente carnes en el acuenta y me ha pasado con algunos vetados y lomos lisos qué me han salido descompuestos,eso si los he devuelto sin problema y solo me ha ocurrido de vez en cuando, tenía la misma impresión que algo falló en la cadena de frío pero no entendí mucho eso de la rotación q se comentaba más arriba... Acá es lo primero que se venden son esos vetados y lisos

Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Yo compro puro huachalomo tipo lomo vetado jajaja, la verdad tuve suerte para el asado del 18.
Ami me pasó en un jumbo con plateada en oferta, venía mala 😅

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
yo encontré mi azucar light barata en el acuenta, el martes pasaré con un saco xD

Desde
13 Ago 2019
Compro regularmente carnes en el acuenta y me ha pasado con algunos vetados y lomos lisos qué me han salido descompuestos,eso si los he devuelto sin problema y solo me ha ocurrido de vez en cuando, tenía la misma impresión que algo falló en la cadena de frío pero no entendí mucho eso de la rotación q se comentaba más arriba... Acá es lo primero que se venden son esos vetados y lisos
Rotación, es cuando los productos se venden rápidamente, por lo que nunca tienes productos viejos... Se aplica.para carnes y huevos
Si quieres carne fresca o huevos ricos, compra donde vendan harto, que siempre tienen productos relativamente nuevos

En el acuenta un lomo vetado puede pasar más de un mes en la góndola porque el cliente promedio compra cortes más baratos y cuando se lo permite es cuando pagan

Última edición:

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
La ultima vez que compre carne en esa wea parecia parte de un haitiano, nunca mas compre

Desde
16 Ene 2023
Rotación, es cuando los productos se venden rápidamente, por lo que nunca tienes productos viejos... Se aplica.para carnes y huevos
Si quieres carne fresca o huevos ricos, compra donde vendan harto, que siempre tienen productos relativamente nuevos

En el acuenta un lomo estado puede pasar más de un meses en la góndola porque el cliente promedio compra cortes más baratos y cuando se lo permite es cuando pagan
Gracias por la explicación.

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
compre unos vetados hace unos meses y si bien, no salieron descompuestos, se notaba que estaban en las últimas, nunca más compro en acuenta carne

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es como que llegaran las sobras del lider mas cercano, cuando he ido a mirar la parte de carnes casi siempre esta vacia o con cortes horribles xD

Volver