- Desde
- 8 Jul 2019

Supermercado SuperBodega aCuenta | Precios Baratos Siempre
Encuentra una amplia variedad de productos y ahorra en cada compra con los datitos del Gallito. ¡Tu bolsillo lo agradecerá!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Antes decías que era maravilloso. De Cuándo empeoró?Ya no compro cortes buenos en el acuenta, su puro huachalomo y sería... Los cortes caros los tiene sin rotación y pasados por el súper rompiendo la cadena de frío
Rotación, es cuando los productos se venden rápidamente, por lo que nunca tienes productos viejos... Se aplica.para carnes y huevosCompro regularmente carnes en el acuenta y me ha pasado con algunos vetados y lomos lisos qué me han salido descompuestos,eso si los he devuelto sin problema y solo me ha ocurrido de vez en cuando, tenía la misma impresión que algo falló en la cadena de frío pero no entendí mucho eso de la rotación q se comentaba más arriba... Acá es lo primero que se venden son esos vetados y lisos
Gracias por la explicación.Rotación, es cuando los productos se venden rápidamente, por lo que nunca tienes productos viejos... Se aplica.para carnes y huevos
Si quieres carne fresca o huevos ricos, compra donde vendan harto, que siempre tienen productos relativamente nuevos
En el acuenta un lomo estado puede pasar más de un meses en la góndola porque el cliente promedio compra cortes más baratos y cuando se lo permite es cuando pagan