Oferta Destacada🔥 Lomo vetado $7.990/kg

¡Reporta si ya no está vigente!

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Buen precio, estaba haciendo un pedido de las cosas a mil, pero me arrepentí

A ver si agarro la carne que sea

Desde
13 Ago 2019
Si quieren reclamar por algo, es que la carne puede ser dura xd, igual hay Posta rosada A 7 mil el kilo en el lider

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si quieren reclamar por algo, es que la carne puede ser dura xd, igual hay Posta rosada A 7 mil el kilo en el lider
Lomo vetado duro?

Cuando vaya a retirar miraré de qué procedencia es, si no es argentina/brasileña cancelo… carne chilena y paraguaya durísima ;) (por lo
Menos la que trabaja el líder)

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Lomo vetado duro?

Cuando vaya a retirar miraré de qué procedencia es, si no es argentina/brasileña cancelo… carne chilena y paraguaya durísima ;) (por lo
Normalmente la carne del acuenta es brazuca, marca Minerva

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Lomo vetado duro?

Las veces que he comprado en acuenta, suele ser carne brasileña, siempre tienen la carne mas barata en comparacion al lider, incluso ahora tienen sobrecostilla y abastero a 5290, el tapapecho a 4990, y posta rosada y ganso a 5490.
Hace poco compre pollo ganso a 8 lucas el kilo, vs los 10 en promedio que estaban en el resto de los locales, me quedo re buena la mechada

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Compre 7 kilos, su agujita pa olfatear antes de echar a congelar jjajajsjs

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Alguna en sabe cancelar en acuenta? Llegué aca y está a 9 mil y pienso llevar ahora antes de que se la acaben

Volver