Oferta 🛍️ Lomo Vetado $7.290

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buen precio pero me carga el acuenta la última vez me dieron pura grasa y pedazos grandes cuando compre por internet, si la oferta está presencial es mejor ir a ver uno mismo la carne
Una vez me pasó eso con el liso, literalmente era 80% grasa y el resto carne, lo fui a devolver y me lo cambiaron sin dramas, me miraron raro al inicio pero les mostré el corte y es imposible que pague por lomo liso un trozo blanco con una que otra línea roja

Con el vetado no he tenido problemas de ese tipo, ojo si es su primera vez en acuenta por que es sabido que no respetan la cadena de frío y son capaces de entregar carne con olor a mierda y si son buenos para congelar ufff… por lo menos el acuenta que conozco no hace eso y de todas formas siempre pincho una carne para ver si viene con olor a 💩

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Buta que me quedan lejos los acuenta más encima atienden como las weas, paso, pero es excelente precio

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Será la marca PUL? Porque compré lomo liso en en el líder hace poco y estaba mawena

byc

ODUM
Desde
14 Dic 2021
compre liso y vetado, llegaré a la casa y abrire todos los cortes pa cachar, ya que compre sus kilos pa congelar y no quiero sorpresas en un par de meses más. Les basta con pincharla con una aguja para olerla? supongo despues las congelan asi mismo en caso de.

byc

ODUM
Desde
14 Dic 2021
Compré 7 kilos, ningun problema al retirar, gracias por el dato.
disculpa, en que formatos te los dieron?, años atras compre como 15 kilos de costillar, y me dieron como 3 paquetes de 5 kg al vacio. De cuando vienen los lomos aprox?

Desde
22 Oct 2021
disculpa, en que formatos te los dieron?, años atras compre como 15 kilos de costillar, y me dieron como 3 paquetes de 5 kg al vacio. De cuando vienen los lomos aprox?
El formato eran sellados al vacio en porciones de 1, 6 a 2,2 kg, pedí 7 kg, pero me pasaron 7,2 kg, lo compré en el acuenta de Michaihue, en Concepción.

• Me gusta
Reacciones: byc

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
compre liso y vetado, llegaré a la casa y abrire todos los cortes pa cachar, ya que compre sus kilos pa congelar y no quiero sorpresas en un par de meses más. Les basta con pincharla con una aguja para olerla? supongo despues las congelan asi mismo en caso de.
Si esta podrida con un pinchaso sale el olor al tiro. Pero pierdes el vacío que hace durar más la carne.

• Me gusta
Reacciones: byc

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Carne retirada y todo bien, carne paraguaya la cual a mí parecer no es lomo vetado si no más bien lomo liso pero sin la tapa de grasa arriba xD

4 cortes de 1.2kg

relsi

ODUM
Desde
17 Sep 2019
Compre de ambos, sin olor al abrirlos, los congelaré ahora para mas adelante. El precio al comprarlo directo en el super era 14.990 por kg.

byc

ODUM
Desde
14 Dic 2021
a mi me llamaron para decirme que no hay vetado, asi que estoy cambie los vetados por lisos...pero dicho cambio lo colocaron a precio normal. Reclame al shopper para que me mantengan el precio, fue a consultar, y me dijo que no era posible por ser cambio. Me quedaré finalmente solo con los lisos.

Desde
16 Oct 2021
Buen precio pero me carga el acuenta la última vez me dieron pura grasa y pedazos grandes cuando compre por internet, si la oferta está presencial es mejor ir a ver uno mismo la carne
Me auto respondo xd esta vez tuve cuea y me la lleve porque estaba hasta sin grasa y de muy buen aspecto, eso si me querían cagar porque una bolsa era 3.5 kilos y la otra 3.9 y había comprado 2 ordenes de 4.2 kilos cada una, reclame y me dieron otra pieza de 1 kilo más , pero eso mala experiencia igual porque esperé como media hora wn! Para la solución tan simple
Fin de semana su asaito

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
fui a retirar sin problemas, procedencia brazuca, hay que limpiar un poco y queda de maravillas.. thx!

Desde
16 Ene 2023
Acabo de pasar a retirar el lomo liso, están impecables los cortes, 3 kilos por 22 lucas, son de origen brasil

Volver