Lomo Vetado $ 13.762 - 1,7 kilos

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.624
Es de origen Paraguaya
Esa es la marca.
Igual viene con su grasita.
Es un buen precio creo yo, me llegaron 2 trozos , pedí 3,4 Kilos
Se demoraron como 25 min



yBoWy8y.jpg
Así no es el lomo vetado bueno, es carne infiltrada con vetitas, pero se ve una capa de grasa justamente dónde está la etiqueta :yao

Pero si está blandito, igual
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
64
Hice 2 pedidos, uno para la casa y otro para el asado con los amigotes el finde. Primer pedido indique me enviaran carne nacional, o argentina, enviando esta ultima. Para el 2do solicite lo mismo y enviaran Paraguaya, a devolución se fue. Buena promo pero considerando lo que es.
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
373
Hice 2 pedidos, uno para la casa y otro para el asado con los amigotes el finde. Primer pedido indique me enviaran carne nacional, o argentina, enviando esta ultima. Para el 2do solicite lo mismo y enviaran Paraguaya, a devolución se fue. Buena promo pero considerando lo que es.
que chuchas pasa con esa carne que es devuelta? igual que paja , no es como devolver un control remoto
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
373
Es la que después te sale podrida por estar sin refrigeración. Lo mismo que la que queda en las cajas.
wn que desperdicio de alimento... no soy vegano ni esas mierdas pero un mínimo de respeto por los animales que sufrieron y weas para que terminen partes de su cuerpo por allí tiradas como basura..
 
Volver
Arriba