Cyber🛍️ Lomo liso cat v imp 1.7kg a 9.934 con tarjeta

  • Autor del tema Autor del tema Mabs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Faraya87

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.071
Me gusta
181
He comprado un par de veces en estas ofertas de "lomo" que aparecen a veces, y a modo personal, el corte es ahí nomás.

Hay lomos y lomos :uy
 

waloa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
652
Me gusta
436
el riesgo es que sea brasilero o paraguayo
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No tengo experiencia en comprar carne en Santa Isabel... Es buena?
 
Volver
Arriba