Oferta Destacada🔥 Lomo liso Arg/uru a 8990 el kilo, otros cortes buenos Unimarc online

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
10 Jun 2021
No se si estaran algunos de estos precios presencial, el unimarc que tengo cerca de la casa es de los chicos y tiene poca carne. Si compran mas de 40 el envio es gratis, que no es tan dificl comprando carnes.

Algunas recomendaciones:

lomo liso a 8990 el kilo (siempre cuando he pedido esto me han traido 2 pedazos de un kilo y algo)

Punta Picaña (que no es lo mismo que pa picaña brasileña, se prepara igual) a 9900:

Posta paleta a 6990

Todas las ofertas

Saludos

Luna992

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Las 3 sirven para bistek? Son como el lomo liso las otras dos? Me sacan d dudas porfis

Desde
25 Jul 2019
El lomo liso esta presencial, have un rato fui al unimarc y me compre uno, los otros no vi el cartelito de oferta

Desde
10 Jun 2021
Las 3 sirven para bistek? Son como el lomo liso las otras dos? Me sacan d dudas porfis
cuando el lomo liso esta barato de repente hago bistek con el, eso te asegura bistecs buenso pero medio caros (aunque nada comparado con comprarlo congelados en el mercado, son como 20 lucas el kilo). La posta tambien es buena, pero cuesta mas cortarla, suelo hacerla a la olla

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
cuando el lomo liso esta barato de repente hago bistek con el, eso te asegura bistecs buenso pero medio caros (aunque nada comparado con comprarlo congelados en el mercado, son como 20 lucas el kilo). La posta tambien es buena, pero cuesta mas cortarla, suelo hacerla a la olla
leí tu comentario y me dio espanto!!!!!!!!
El lomo a la parrilla o nada xD :yao

Desde
25 Jul 2019
Posta si se puede hacer bistek, tienes que dejarlos a termino medio nomas y no muy grueso, lomo en bistek es irse a la segura, no hay forma de que quede malo o duro, este lo puedes dejar mas grueso

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
jaja, es la la ñora me pide churrascos, y prefiero hacer eso a comprar los churrascos malos y caros de los super. Igual el 98% de los lomos lisos de mi casa van a la parrila, en todo caso
Para los churrascos puedes comprar asiento.

Personalmente el lomo liso lo hago a la parrilla o al horno

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
punta de ganzo a la parrilla, lo mejor

un corte extraordinario . . ..

como hay picana igual se puede preparar a la parrilla

Última edición:

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lider tiene nuevamente el vetado a 11 lucas, lo malo es q no dice procedencia.

Ps: no puedo subir una captura del cel pq el foro dice q es muy grande 😂

Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
pero no hay punta de ganso, solo punta picaña (no te preocupes, tambien me confundi cuando cache que eran diferentes)
No existe la punta picaña :yao

Es punta picaNa o picaÑa. La picaña es la misma Punta de Ganso, pero llamada (o preparada) de forma Brasilera, sea en espada, rellena o simplemente a la parrilla.

Volver