lomo liso 5990kg y bratwurst 2x1

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.352
Me gusta
514
Solo con tarjeta a ese precio, ojo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
en unimarc esta a $5.790 y con tarjeta a $4.790 lomo liso y betado y ademas tienen el gran chelazo #porsi
 

splashok

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.432
Me gusta
40
Sera nacional ??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Sat

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
394
Me gusta
28
Lo fui a buscar y es paraguayo. Esto es en el jumbo de Iquique

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba