Cyber🛍️ Lomo liso 1.7kg a 13k

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Gracias!!… comprado lider Quilicumbia con retiro para mañana en la tarde, el martes se viene asadito a la hora de almuerzo xD
 

Nicolaz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
192
Me gusta
115
El costillar también estaba barato y el café Nescafé fina selección
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
llego el lomo liso, comprado despues de las 00:00 para maximizar descuentos, quedo en 6990 aprox por kilo, el unico problema que le veo es que en la etiqueta no pusieron fecha de envasado ni vencimiento... asi que obligado a abrir uno para ver... son brasileños
 
Volver
Arriba