Rafa_Baker
ODUM
- Desde
- 8 Dic 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es que no es que no tengan sabor, no vienen inyectados solamente ?Esta bueno, lamentablemente esos pollos y cerdos congelados gringos que venden no tiene sabor a nada, parece que llevan demasiado tiempo congelados. Bueno, si lo compran, pongalen arto aliño al prepararlos
mmm, igual las cosas congeladas pierden sabor de a poco, se nota al poner cosas mucho tiempo en el freezer. No creo que sea tanto el marinado, si igual los gringos lo ocupan.Es que no es que no tengan sabor, no vienen inyectados solamente ?
El chileno se acostumbró a la carne marinada :/
Yo también compré ese, somos 4 en la casa y me lo pasaron congelado, estuvimos como 3 dias comiendo chancho al horno jajaDiscrepo de que no tengan sabor, comore el lomo americano de lider en el odum pasado y salió bien bueno si lo preparan al horno con salsa barbacue
es cosa de saber preparar la comida
Y el cerdo faenado recién choreado de los camiones en renca no es más económico ?Prefiero ma pulpa, y está a 4 Lucas en la carnicería sin promociones, así que aunque salga económico meh
Pollito Clorado?Prefiero ma pulpa, y está a 4 Lucas en la carnicería sin promociones, así que aunque salga económico meh
De hecho yo lo hice en la olla magica con 8 hrs de cocción lenta y quedó espectacular (bbq).Discrepo de que no tengan sabor, comore el lomo americano de lider en el odum pasado y salió bien bueno si lo preparan al horno con salsa barbacue
es cosa de saber preparar la comida