Reclamos⚖️ LOGYTECH - "logistica y transporte"

Desde
1 Feb 2022
Me gusta
19
Necesito ayuda de la comunidad. Alguien tendrá algún contacto de la empresa LOGYTECH? La operadora de su página web no sirve pa ninguna weá.

El problema es que ingresaron mal mi dirección. Ya es el segundo día que intentan entregar el pedido en “mi dirección”, pero en otra ciudad. Coincidentemente, en esa ciudad existe una casa con la misma dirección. Los transportistas no llaman por teléfono; solo toman una foto desde afuera y se retiran sin intentar contactarme.

He leído varias reseñas y comentarios donde mencionan que esta empresa suele hacer lo mismo y que es muy difícil comunicarse con ellos. Según distintas fuentes, prácticamente no tienen canales de contacto efectivos. En resumen, ha sido una experiencia muy mala.

Trabajo por turnos, por lo que se me hace complicado ir presencialmente a solucionar el problema. Además, la empresa tiene dirección en Santiago y me queda bastante lejos.

La tienda donde realicé la compra me indicó que no tienen un contacto directo con la empresa de transporte. El día lunes estuve intentando que me ayudaran, pero me dijeron que el pedido ya está en manos del transportista y que debo esperar a que no puedan entregarlo para que lo devuelvan a la empresa y recién ahí me contacten por la no entrega.

Si alguien tiene algún dato o contacto que pueda ayudarme, lo agradecería mucho.

nota: srry por el mucho texto :triste

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
Que lata. Pero al menos sirve para estar atentos y no comprar donde el envío es por esta empresa. En Chile no se usa el código postal a pesar de existir. Con este pseudo RUT no habrían equivocaciones en cuanto a las direcciones.

Volver