Oferta 🛍️ Logitech MX Master 3s $52 mil en Aliexpress Pagando con Dale Coopeuch

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.779
Ni he revisado, aca ponen un perfurme de una tienda que no sea retail y es falso, si la tienda q vende una ps5 no es falabella es falso, eso me da risa, al final esta comunidad esta mas muerta q la chucha por esa wea, toy seguro que el 95% de usuarios q eran activos aca ni se molestan en poner una oferta pa evitarse los comentarios de ustedes dos
Mira mis horas de juego en mi avatar, poniendo esta web en modo escritorio. Hasta vendí razer krait en el chw, mouse y teclados fatal1ty y también caí en algún momento con weas chinas compradas desde eBay y directo en Ali. Al momento de cambiar los skates y abrir para hacerle mantención a los productos, te encuentras con sensores random y te das cuenta del por qué no te acompañan con los G que dicen las especificaciones.

Si te enojan los comentarios, me tinca que eres de los que compra chaquetas Nort Fake en face (broma)
 
Última edición:
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
231
tengo el original comprado en retail en chile y viendo tanto las fotos del producto, embalaje, comentarios y que el software Logi option+ les toma no me atrevería a pensar que son falsos. pensar igual que el modelo ya lleva 2 años desde que se lanzó no me parece raro el precio. yo lo compré en 80 en oferta el año pasado.
Es simple, abrirlo y revisar que chip traen o que sensor
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.636
olvidense del cashback de Dale solo era 1 millon a repartir ya se debe haber acabado hace rato, alcanzaba solo para 166 personas
:risa1
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.779
pelean por si es falso o no, y el chinito de 8 años que los mata en los juegos usa un mouse ql inalambrico de 2 usd
Y en qué juego te encuentras chinos? Lo único que recuerdo era jugar en East de SC1 en donde te encontrabas puros chinos usando cheat, iban directo a tu base principal (lo veías en la repetición)
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.630
Amigo, deje de defender lo que no sabe. El de esta oferta es falso, de hecho el color que te llega no lo tiene Logitech. Te encontrarás con muchas copias triple a en Ali y en Amazon.

Mucho cuidado los master race, siempre ver los comentarios de los productos y nunca comprar artículos gamer en Ali, y en Amazon solo en tiendas muy conocidas. En chile nunca en mercado libre (a menos de que sea la tienda oficial) ni en tiendas desconocidas.

como los microfonos siren que compro la mitad del foro
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
120
Este mouse culiao lo estaba buscando hasta que descubri que sus 125hz todos cagones son insufribles!

Demas que si compran uno chino sera de 200hz eso si hajajajajaja!
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.779
como los microfonos siren que compro la mitad del foro

Esta wa era lo mismo que los perfumes, que en ese caso le dicen "Tester".
 
Última edición:
Volver
Arriba